STREET BOB 2011 ¿ de una plaza?

robert

Well-Known Member
Estando hablando en el conce de motos me han dicho que la street bob del 11, solo esta homologada
para una plaza, ¿es eso cierto? si es asi ya estan jodiendo otra vez.
un saludo y birras.
 
la mia del 2009 estaba homologada para una plaza y al poner estriberas del acompañante y asiento extraible sundowner de 2 plazas hubo que homologarla. sorry, but is the plain thruth.
 
Wenas a todos:
Pues sí,como dice wolwerine, la Street Bob desde que salió es de una plaza. El que la tenga homologada para dos es por que lo ha hecho él o la ha comprado de segunda mano ya hecho el tramite.
Un saludo
 
En los papeles de la mia pone dos plazas es del 09 y no he hecho nada.
Ponerle estribos claro, que estos de harley no ponen nada.
 
La street bob tiene homologación tipo tanto para dos plazas como para una, yo tuve una 2007 y venía homologada solo para una, al ponerle estriberas y asiento, me dieron un informe para homologar la segunda plaza, no obstante si compráis una que no esté en el conce (típico caso de espera de un par de meses) podéis elegir que os la entreguen con la documentación homologada para dos, a ellos les cuesta lo mismo, otra cosa es que quieran vendeos el asiento y las estriberas.
 
tanto la street bob, como la nihgster y la iron, vienen homologadas para uno, a apartir de ahi, empieza la guerra de concesionarios, en unos te cobran todo y en otros te lo regalan, la diferencia que hay es de unos 600 €, a si que ya sabes toca regatear jajaja.
birras pa todos
 
La mia es de 2.007 y como podeis ver, venia homologada para 2 plazas, eso si, sin asientos ni estriberas.
He conocido el caso contrario, querer pasar la ITV estando homolagada a 2 plazas, pero con un solo asiento y sin estriberas, tal como sale de fabrica y echar la moto para atras, pues segun ellos, al venir 2 plazas en la documentacion, la moto debe de venir con asiento y estriberas para dos.

 
Yo de fabrica no se, pero ya cuando la compré dejé muy claro que la quería para dos (por si acaso) y así figura en el cartón verde de la ficha técnica.
 
me acabais de aclarar la duda, siempre pense que vendrian homologadas para dos personas y que en ciertos concesionarios te cobran los 300€ de homologacion por todo el morro, mas aun si viene homologada para dos personas tienen la obligacion de darte las estriberas y el asiento, por lo cual de regalo nada, y donde te cobran todo mas ladrones todavia
 
Saludar que soy nuevo

Buenas, en unos tres dias me entregan la mia modelo 2011, ya os comentare como viene en la ficha.

Saludos a todos y unas birrillas bien frias desde Lanzarote Canarias.
 
Topo, chavalote, enhorabuena por esa SB, pero preséntate en el apartado del foro adecuado, que te van a caer andanadas.
Pillo birra.
 
Buenas te lo confirmo, hoy recibi la mia del 2011 y confirmado un asiento en la documentacion.

Un saludo desde lanzarote.
 
Jodé, pues a mí me han timado porque cuando la pillé, la quería para dos y me cobraron TODO, hasta el café que se tomó el mecanico..
 
Atrás
Arriba