Street Bob 2006. Mi transformación... ya veremos como acaba.

Hola!!! Que guapa ha quedado la moto, y me gusta mucho el post ya que me sirve de ayuda el día que quiera hacer algún cambio.

A disfrutarla ahora, birras!!
 
Bueno, ya estamos aquí otra vez. Después de dos años circulando con ella sin problema, me toca en breve pasar la ITV de los santos c....

Para ello, tengo que homologar todas las modificaciones, he hablado con varias ingenierías y se puedes homologar, previo pago de CASI todo pero para empezar desde hace 4 años no está permitida la matricula lateral, así que toca cambiar y si cambio.... Me está apeteciendo hacer más cosas. A ver si me dais ideas
 
Te ha quedado espectacular. Una pregunta, que dimensiones tiene la matrícula? Es la homologada (la placa de matricula hablo)? Es que en las fotos me parece más pequeña y si es asi no se donde conseguirlas.

Saludos y birras!
 
Un trabajo de lujo, y la matrícula... pocos lugares tiene, del guardabarros para abajo tapando rueda o para arriba tapando asiento y espalda...

Por lo demás muy guapa, y lo de los espadines también pongo un voto a favor del color negro.

Ahora estoy yo también liado con mi Super Glide, a ver cuando la termino... Son muchas cosas que dan vueltas en la cabeza a la vez.


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias Sebis86, le tengo que dar una vuelta al lugar de la matrícula. Lo de los espadines me convence bastante, veo que sois varios que me lo comentáis.
 
a mi gusto le quitaba cromados, pero tambien decir que le quedan de pt. madre, y lo de la matricula tienes unos brazos que van a mitad de rueda, lo malo que te tapa rueda y no queda tan descubierta.
a todo esto muy guapa la burra gran trabajo.
 
¿No hay una parte de conexión donde van todos los cables? He intentado localizarlo sin éxito.
 
uffff 2016, hace mucho que escribí mi ultimo post....tres añitos ya y nuevos cambios en el tiempo. Estuve con la moto tal cual esta en las fotos y homologue en la ITV todo los posible (rueda trasera, manilla, filtro de aire, suspensión neumática, intermitencias y frenos....)

En el 2018 justo antes de la KDD de Donosti le hice este cambio de look con pintura Metal Flake para aquellos que no pudisteis verla en directo


IMG_4102_opt.jpgIMG_4105_opt.jpgIMG_4107_opt.jpg
 
a finales del 2018, los reyes magos me trajeron unos escapes que otro usuario ya no quería, unos Big Radius de Vance & Hines

os pongo una foto de los Short Shot VS Big Radius....a ver que os parece.

IMG_47099_opt.jpgIMG_47122_opt.jpg
 
y ahora estoy con un nuevo proyecto, me salio una buena oportunidad para comprar esta llanta de 21"
IMG_4600.JPG

pero lo que hace ir por libre, no vale puesto que la tija de la Street Bob es demasiado estrecha para que entre esta pedazo de rueda....

2019-03-10 15_opt.jpg

Asi que tengo un dilema....abandono el proyecto o me lanzo en la busqueda de un kit de tija+eje Mid Glide o una wide Glide

¿alguno tiene algo en el desvan....jejejeje?
 
Atrás
Arriba