Street Bob 117

Solo necesito más tamaño muestral en el estudio.
Qué pasa, ¿no te gusta el roce? ¿Necesitas uno de medio metro de diámetro? Pofavó......que sensible nos ha salido....

Con uno asín, como se le escape algo, no veas cómo vas a quedar....

Última edición:
Tranquilo. Se tarda un poco en adquirir este nivel de chifladura.
Además ni te darás cuenta de que te has contagiado.
La mitad de aquí creen que están cuerdos y que sus opiniones son normales.
La otra mitad piensan que lo que escriben es la verdad absoluta y que sus palabras valen oro.
Los catedráticos del foro.
Los reconocerás por el enfado que pillan cuando alguien los rebate.
Bebe Cruzcampo, es el antídoto.
Deseando que la gente beba Cruzcampo... tú maldad no conoce límites...

Bueno, como prometí, es lunes y toca mi moto.
Una fxbb 117 del 2025. Color dark iron Horse (Si, se que no es negra, y me parece más bonita así).

Impresiones... es mi primera Harley y mi primera moto más allá de una 125 o la cb500f con la que me saque el A2.

Pero si, es un monstruo, tira que no veas, el cambio de marchas va genial, el acelerador super sensible, la maneta del embrague como dicen algunos del foro hace falta comer callos...
El asiento de serie casi salgo volando, menos mal que pillé el saddlemen que por lo menos evita que salga volando al acelerar (y eso que está limitada). Y los pies quizá un poco elevados para mí gusto, si en este año no me acostumbro pondré los pedales adelantados.

Tiene rabia, tiene mala hostia... y como soy el raro de los que le ponen nombre... se va a llamar Skady.

Dejo fotos y se responden preguntas y tal.
d80017fb071ba6ac4dc2e85f396dce64.jpg
292dbb836ba4b2a2587fac861b065a71.jpg
961eff50f0de316dfb7fcb9c573e60a6.jpg
Hoy he recogido la mia y me quedao flipando con lo duro que está el embrague, la verdad es que nunca he llevado moto salvo la z400 de la autoescuela y no se si es que esta moto es asi o si eso se puede regular, a ver que se puede llevar, me la he traido de sevilla a cordoba pero la mano se me ha quedao lista de papeles xD por lo que leo tu embrague también está mas apretao que los tornillos de un submarino no?

Hoy he recogido la mia y me quedao flipando con lo duro que está el embrague, la verdad es que nunca he llevado moto salvo la z400 de la autoescuela y no se si es que esta moto es asi o si eso se puede regular, a ver que se puede llevar, me la he traido de sevilla a cordoba pero la mano se me ha quedao lista de papeles xD por lo que leo tu embrague también está mas apretao que los tornillos de un submarino no?
El embrague es duro. Salvo en las mas modernas que lo han hecho hidráulico para mar y cas. El nuestro es de tíos.
Con los km's comprobarás que sigue estando igual de duro y la mano muerta, como siempre.
Yo he intentado cambiar el punto donde engancha ajustando del tornillo/tuerca que hay a mitad de cable, pero no queda correcto para el sistema de embrague.
El punto es aquel que tirando de la funda (en el lado de la maneta) ésta se separa un par de mm de la base donde apoya. No hay otra.

JAJAJAJAJAJA tal cual, esa mierda puesta a tope de dura es el embrague que trae montao la moto

El embrague es duro. Salvo en las mas modernas que lo han hecho hidráulico para mar y cas. El nuestro es de tíos.
Con los km's comprobarás que sigue estando igual de duro y la mano muerta, como siempre.
Yo he intentado cambiar el punto donde engancha ajustando del tornillo/tuerca que hay a mitad de cable, pero no queda correcto para el sistema de embrague.
El punto es aquel que tirando de la funda (en el lado de la maneta) ésta se separa un par de mm de la base donde apoya. No hay otra.
Pues si, queria salir despues de comer a dar un paseo pero me he quedao echo polvo y tengo la mano pa verla entre la mudanza que hice antes de ayer y hoy la moto…pero bueno pues si está duro pues está duro le echo un par de huevos y ya me acostumbraré jeje

Es lo natural. Si ya no vibra casi, no hace ruido, se calienta más que que un shawarma en Ramadán, no tiene casi cromados y contamina menos que un peo de Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg... Que menos que tenga el tacto de embrague de Aizkolari de los Appalaches
Cuando le hagas 300 km al día durante 10 días, se te pone el brazo izquierdo como el de Nadal
1756408436947.webp

Pues si, queria salir despues de comer a dar un paseo pero me he quedao echo polvo y tengo la mano pa verla entre la mudanza que hice antes de ayer y hoy la moto…pero bueno pues si está duro pues está duro le echo un par de huevos y ya me acostumbraré jeje
Sé que para la sportster venden kits para reducir la dureza del embrague, se lo montamos a la de un amigo y se nota un montón. No sé si habrá para la tuya

No es hidráulico, por lo visto es una modificación que le han hecho al M8 este año.

Si, al principio estaba duro el mio, pero se va quedando más blando al tiempo.

Eso o me he acostumbrado.

Ya lo de ajustarlo..., pues no lo miré no me dio manual el conce xD.

Pues vuelven a hacer Jarlins de machotes. El embrague hidráulico ha muerto, vuelven a montar el cable.
No se si será por abaratar costes, o por que haya problemas con los hidráulicos.
Problemas con el sistema hidráulico.

Aún más, me preguntaron mucho de si iba bien el embrague cuando fui a la primera revisión. Y la verdad que el embrague va espectacular, al igual que las marchas, no como otras motos...

La Z400 tiene un embrague blandisimo, fijate si es blando que mi novia se sacó el carnet con la cb300 para pistas y luego le dieron la z400 para circulacion.. incluso ella decia que la manera de embrague era inusualmente blanda, y es que ella tiene menos fuerza que el peo de una pulga.
Luego cuando fue a probar motos "grandes" todas eran duras de embrague. Por ejemplo, mi espontex le hacia daño en la mano solo que rozase la maneta jajajajaj
Despues de casi un par de años, ha cogido bastante fuerza, y eso que la coge poco.
Vamos que lo que te ha pasado es normal, pero en dos dias vas a cascar nueces con el meñique

Atrás