Street Bob 117

Enhorabuena y cuida a Skady.
Yo también tengo la mía limitada (FLSB 107) y es un pepino. Cuando en 3a le aprietas, ¡te echa para atrás sin contemplaciones!
Secuestrando un pelín el hilo, pregunta para quien pueda responder pero que al OP seguro le interesa ¿cómo cambia el comportamiento (en conducción “normal” o "floja”) al deslimitar un bicho como los M8 que te dan el par a tan bajas vueltas?

Birras!!

Yo tengo una street del 23. La mejor modificación que le puedes hacer a la tuya son los mandos adelantados. Yo los pondría antes de sacarla incluso. La comodidad es brutal.

Yo tengo una street del 23. La mejor modificación que le puedes hacer a la tuya son los mandos adelantados. Yo los pondria antes de sacarla incluso. La comodidad es brutal.

Pues bueno, hace unos días ya pasó la primera revisión.

310€ (no me parece caro para ser la primera revisión).

Lo único que el mecánico me preguntó que si le había notado algo raro...

Pues no, porque aparte de ser mi primera hd, ya me habían dicho que cuando la parabas sonaba el aceite cayendo y eso era lo único que me rallaba al principio.

Yo tengo una street del 23. La mejor modificación que le puedes hacer a la tuya son los mandos adelantados. Yo los pondria antes de sacarla incluso. La comodidad es brutal.
Ya pedí el otro día presupuesto, si es cierto que mido 1,75 pero me noto las piernas muy recogidas.

Que bonita, he comprado la misma con el mismo color (o eso creo jejejej)
me muero de ganas de tenerla la semana que viene, como se retrasen voy a despellejar a alguien pero nada grave, estoy bien jeejje...no no estoy bien!!!!!
estoy de los nervios esperándola!!
, no duermo y sueño despierto que voy en mi Street Bob...
117!!! ya tube una 1900 con 155Nm eso era un puto tractor soltabas embrague y no se calaba!! era Yamaha... que pasada....tendre una HD 117 :)
la del super me dijo el otro día que porque sonreía con el carrito de la compra..."no lo entenderias":cool: le dije.

Que bonita, he comprado la misma con el mismo color (o eso creo jejejej)
me muero de ganas de tenerla la semana que viene, como se retrasen voy a despellejar a alguien pero nada grave, estoy bien jeejje...no no estoy bien!!!!!
estoy de los nervios esperándola!!
, no duermo y sueño despierto que voy en mi Street Bob...
117!!! ya tube una 1900 con 155Nm eso era un puto tractor soltabas embrague y no se calaba!! era Yamaha... que pasada....tendre una HD 117 :)
la del super me dijo el otro día que porque sonreía con el carrito de la compra..."no lo entenderias":cool: le dije.
Vas a disfrutarla un montón Bro, aparte es una moto muy limpia para customizarla.

Vas a disfrutarla un montón Bro, aparte es una moto muy limpia para customizarla.
Estoy ansioso por tenerla, ahora vengo del concesionario, he ido a entregar la otra,
estoy sin moto!!!!:eek::eek:
La idea no es customizar demasiado, no quiero cargarla de cosas, no quiero pantalla, como mucho tal vez le monte unos puños calefactados, he pillado un asiento doble bastante cómodo (según mi artillera que lo escogió ella :):) ) y aparte del sisibar poca cosa mas

Bueno, como prometí, es lunes y toca mi moto.
Una fxbb 117 del 2025. Color dark iron Horse (Si, se que no es negra, y me parece más bonita así).

Impresiones... es mi primera Harley y mi primera moto más allá de una 125 o la cb500f con la que me saque el A2.

Pero si, es un monstruo, tira que no veas, el cambio de marchas va genial, el acelerador super sensible, la maneta del embrague como dicen algunos del foro hace falta comer callos...
El asiento de serie casi salgo volando, menos mal que pillé el saddlemen que por lo menos evita que salga volando al acelerar (y eso que está limitada). Y los pies quizá un poco elevados para mí gusto, si en este año no me acostumbro pondré los pedales adelantados.

Tiene rabia, tiene mala hostia... y como soy el raro de los que le ponen nombre... se va a llamar Skady.

Dejo fotos y se responden preguntas y tal.
d80017fb071ba6ac4dc2e85f396dce64.jpg
292dbb836ba4b2a2587fac861b065a71.jpg
961eff50f0de316dfb7fcb9c573e60a6.jpg
Es preciosa, no me canso de mirarla:), te la voy a desgastar jajajaj es que es el color que he pedido yo...
Quería preguntarte si hay alguna bolsita pequeña de basculante para el lado del escape....he mirado varias para el otro lado, pero creo que en ese otro lado podría ponerle algo, es que de momento no quiero ponerle alforjas o maletas, me encanta la línea así tal cual, intentare hacer uso de alguna mochila mientras pueda antes de ponerle alforjas.

A ver, creo que te contesté en el otro post .

Como bien dicen los compañeros que saben mucho más que yo si se venden bolsas para basculantes.

También creo que hay gente que hace bolsas personalizadas.

Lo único que la bolsa tiene que ser si o si para el lado izquierdo.

No se cómo quedará, pero efectivamente es una moto preciosa. A mí aun me falta modificarle unas cosas con el tiempo, personalmente me gusta más la st, pero todo se puede arreglar con dinero jajaja.

Ya te darás cuenta que según de la luz a veces se le ve como un tornillo azulado. Es una maravilla.

Eso si, regulatela bien, recuerda que al principio no frenará por la parafina y que tiene que ajustarse la moto. Respetable el rodaje que es largo y espero que nos dure toda la vida.

Ya ahí, si una pega le puedo sacar, es que no traiga llave el tapón del depósito y que esté 4 litros no le vendrían mal.

Ya aparte, el asiento de serie necesitaba uno donde se sentará la parienta cómoda.

Así que como digo, hazle bien el rodaje, haz caso al concesionario... y sobretodo... no te dejes llevar a la OA.

A ver, creo que te contesté en el otro post .

Como bien dicen los compañeros que saben mucho más que yo si se venden bolsas para basculantes.

También creo que hay gente que hace bolsas personalizadas.

Lo único que la bolsa tiene que ser si o si para el lado izquierdo.

No se cómo quedará, pero efectivamente es una moto preciosa. A mí aun me falta modificarle unas cosas con el tiempo, personalmente me gusta más la st, pero todo se puede arreglar con dinero jajaja.

Ya te darás cuenta que según de la luz a veces se le ve como un tornillo azulado. Es una maravilla.

Eso si, regulatela bien, recuerda que al principio no frenará por la parafina y que tiene que ajustarse la moto. Respetable el rodaje que es largo y espero que nos dure toda la vida.

Ya ahí, si una pega le puedo sacar, es que no traiga llave el tapón del depósito y que esté 4 litros no le vendrían mal.

Ya aparte, el asiento de serie necesitaba uno donde se sentará la parienta cómoda.

Así que como digo, hazle bien el rodaje, haz caso al concesionario... y sobretodo... no te dejes llevar a la OA.
e090ba23-abd2-46de-a39c-c4ea81735056.webp
Afirmativo, si que hay alforjas pa basculante. Esa es la mia la compré el 23/7 y me la dan el 27/8 que habia que limitarla, este mes pasao que la compre habia una movida que me daban 2500€ en chuches y le cambiao hasta los tornillos por que no habia mas na que ponerle. Por cierto eso de la OA también llevo meses leyéndolo y no se lo que es JAJAJA

Ver el archivo adjunto 94441
Afirmativo, si que hay alforjas pa basculante. Esa es la mia la compré el 23/7 y me la dan el 27/8 que habia que limitarla, este mes pasao que la compre habia una movida que me daban 2500€ en chuches y le cambiao hasta los tornillos por que no habia mas na que ponerle. Por cierto eso de la OA también llevo meses leyéndolo y no se lo que es JAJAJA
Que bonita, a mi me han dado la pintura, las llantas de radios y el sisibar desmontable de clik de esos rápidos, aparte de 1500€ en chuches que solo he puesto el asiento doble y unas defensas que no me gustan pero encuentro necesarias, ya que mi hermano con su Dyna tubo un piño hace unos meses y suerte de las defensas que la moto no se jodio tanto como se habría jodido,....mi hermano bien, es un bruto, salto por encima del coche y solo una operación de muñeca.

Atrás