Street Bob 117...equipaje

DanielML

Member
Buenas, la semana que viene tengo que ir a buscar a mi nueva niña, una Street Bob 117,,,que me pareció preciosa...bueno a lo que venia este tema...
quiero mirar de ponerle una bolsa de esas que he visto para el basculante, en forma triangular, mi pregunta es si merece la pena gastarse lo que pide el concesionario o mejor la busco en alguna casa de chuches para custom.... las he visto por mucho menos de lo que pide Harley, alguna opinión, o consejo basado en la experiencia?
además estoy valorando ponerle maletas para cuando tenga que hacer alguna salida un tanto lejos y con la "artillera" detrás, que tiene que llevar un montón de "por si acasos" y ya me veo con un remolque ..... algún consejo en cuanto a alforjas versus maletas rígidas??
Soy nuevo en la marca aunque no en el mundo custom , pero llevo 13 años en una turismo de cuya muebleuve no quiero acordarme;)
Gracias.

Pues con respecto a la alforja del basculante, todo depende de la devoción que le tengas a la marca y si quieres pagar mas por el "Bar & Shield".
Tienes muy buenos productos aftermarket que no le envidian nada a la marca.

Para maletas te diría que mires las Viking Bags. Son de buena calidad, con su cierre de llave e incluso detachables si quieres.
La alforjas son una opción, pero aunque tengan cierre no se ven tan seguras como las maletas y si no son rígidas se deforman y quedan feas, o no, según te gusten.
Sobre todo lo que te puede hacer decidir es el gusto estético.

Buenas, la semana que viene tengo que ir a buscar a mi nueva niña, una Street Bob 117,,,que me pareció preciosa...bueno a lo que venia este tema...
quiero mirar de ponerle una bolsa de esas que he visto para el basculante, en forma triangular, mi pregunta es si merece la pena gastarse lo que pide el concesionario o mejor la busco en alguna casa de chuches para custom.... las he visto por mucho menos de lo que pide Harley, alguna opinión, o consejo basado en la experiencia?
además estoy valorando ponerle maletas para cuando tenga que hacer alguna salida un tanto lejos y con la "artillera" detrás, que tiene que llevar un montón de "por si acasos" y ya me veo con un remolque ..... algún consejo en cuanto a alforjas versus maletas rígidas??
Soy nuevo en la marca aunque no en el mundo custom , pero llevo 13 años en una turismo de cuya muebleuve no quiero acordarme;)
Gracias.
Welcome otra vez, tengo la misma moto, y como postee, me fui de viaje con una bolsa en la parrilla trasera.

Yo en el basculante no voy a poner nada, pero pienso pillarme unas alforjas a los de viking bags (de ahí que haya cambiado los intermitentes) porque quiero bastante almacenaje.

Si son piezas originales o no... mi único consejo es que motea como mucho para una bolsa y donde no eches mucho peso.

Pero marcas que fabriquen con igual o más calidad que en la moco hay.

En el foro tienes un post sobre alforjas en el que se recomienda uno que las hace a medida.

Que os parece esta bolsa de basculante? la veis aparatosa? he mirado fotos y creo que cabe bien el pie del paquete, con esta maleta poca cosa mas le iba a poner, si encuentro algo mas pequeo para el lado del escape genial

Se ve bien, la cosa es que mires y pienses que piensas llevar.
Pues lo basico....si voy solo casi nada, si voy con la artillera lo normal, agua, traje de lluvia, traje de verano de invierno, los zapatos el bolso grande el pequeño, por si acaso... maquillaje, plancha secador de pelo, cremas varias, etc etc etc jajajaja
creo que con esa bolsa de 16 litros iria bien de momento, para ir lejos con la parienta mejor la equipo con maletas y baul como cuando tenia la Mueble Uve jajajaj

Atrás