Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasate por presentaciones y cuentanos algo sobre tiBuenas tardes. Os cuento. Me han ofrecido una street 750 del año 2016 con 18.500km sin abs por 4800€. ¿Que os parece? Tengo muchas ganas de esta moto. Mañana iré a verla. Otra cosa, si decidiese ponerle el abs, sabéis por cuánto sale???
...
La moto va algo falta de potencia de frenada,mi mecánico me comentó que con unos latiguillos metálicos y unas pastillas mas blandas la cosa cambiaba mucho(ahorraremos para probarlo)
Gracias, amigos. Al final me hicieron una buena oferta con una de primera mano... Y esperándola estoy!!!
El ABS es uno de los mejores inventos de la historia de la moto (diga lo que diga el Sr. Bugui Cebolleta). Pero durante décadas las motos han funcionado sin ABS y sin doble disco ventilado, y se ha recorrido el mundo.
Si tiene ABS, mejor. Pero de ahí a tomar la decisión de coger o no una moto solo por eso... Yo al menos no lo veo.
Si no lo tiene pues se mantiene más la distancia de seguridad, y se dan las curvas con cuidado, y santas pascuas. Lo importante más que lo que tu máquina es capaz de hacer, es lo que tu eres capaz de conocer y controlar. Y también con ABS te puedes pasar de vueltas y romperte los cuernos.