Stock Sportster a retro bobber - Step by step

kino

Well-Known Member
las perrerias que se le puede hacer a una 48
[video=youtube_share;qe3DVKuRDFI]http://youtu.be/qe3DVKuRDFI[/video]

enjoy
 
Yo le añadiría unos kilos a la chica. Pero para gustos... por lo demás chulísima.

:lengua_fuera:
 
mi iron esta en proceso, pero la oriento mas a cafe racer con drag bar, el jueves tengo que hacer el harness wire, centralita, escape, filtro............... el deposito fue levantado 4 cm...... cuando este totalmente acabada .... unas tres semanas me dignare a poner fotos .

PD: no me he gastado mas de 1150 en extras, eso si la mano de obra corre de mi zarpas.
 
A mi personalmente no me convence la moto, el levantamiento del depósito y el cualgamonos no creo que sea lo más acertado para las fortys, ya que la moto que se ve en el video a perdido toda la robustez que trae la forty de casa, compacta, gruesa y con un frontal brutal, sin embargo la del video creo que pierde todo eso, pero bueno es solo una opinión, birras para todos.
 
Estoy con Barikelo.

Esa misma moto con un manillar mas plano y ancho (abriendo los brazos) queda de lujo
 
Me gustan muchas cosas, y algunas otras no (como a todo el mundo). Por ejemplo, no me gusta dejar los cilindros "huérfanos", sin el plástico que va entre ellos y el depósito. Vale que es un plástico, pero me da la impresión de que hace al motor más pequeño.

Tampoco me gustan los espadines a medias. Puestos a cortar, córtalos del todo.

Y de acuerdo con los compañeros: Para mí la Forty es una moto muy equilibrada, y para mí ese manillar no pega. Me parece tan equilibrada que hay que tener cuidado con lo que tocas, para no joderla. Es de serie una moto... cómo decirlo? "Compacta". Casi perfecta en proporciones. Si es para personalizarla tanto, hay otras opciones.

Aunque a lo mejor no soy el más indicado para decir eso...
 
Atrás
Arriba