Stage l

tuve que crear una nueva cuenta de correo porque el gmail me dice que tengo que aflojar 1.99€ al mes porque tengo el correo petado
Lo q tienes q borrar es la cuenta de Google en la nube
Tendras el Google fotos petado de vídeos e imágenes
Es casi imposible que una persona normal llene 15gb de correos..

Con respecto a la duda
Yo de momento he vuelto al filtro de papel de origen y los escapes de serie y la moto va fina fina y corre bastante

Con los short y el filtro de alto flujo gana potencia en altos pero pierde en bajos
Asi que es cuestión de valorar como usas la moto

Lo q tienes q borrar es la cuenta de Google en la nube
Tendras el Google fotos petado de vídeos e imágenes
Es casi imposible que una persona normal llene 15gb de correos..

Con respecto a la duda
Yo de momento he vuelto al filtro de papel de origen y los escapes de serie y la moto va fina fina y corre bastante

Con los short y el filtro de alto flujo gana potencia en altos pero pierde en bajos
Asi que es cuestión de valorar como usas la moto
Precisamente lo que quiero yo es par motor desde abajo , velocidad me sobra , lo que quiero es que esa velocidad la coja antes

A ver…

Una cosa es el stage 1 y otra es lo de q la moto va capada según normativas
Desde las de carburación eso ya era asi y para corrrgir se hacía lo mismo que se hace hoy con un ordenador pero con un taladro y un destornillador.
Y para eso no hace falta hacer stage 1 ni 0’5

El stage es cambiar escapes, filtro y regular la mezcla para esos escapes y filtro.

Cuando cambias los escapes cambias la entrega de potencia, los de serie están diseñados para que funcionen bien en un uso normal
Unos escapes más abiertos te suelen dar la potencia en altas y en bajas pierdes bastante ( o sea esos CV q te dan no te los dan de 0- 5500rev) igual solo lo notas de 4500-5500…
Y hasta 2500 la moto va peor que antes..

Luego viene lo de tocar chicles o parámetros para que no petardee

Pero es que cambiar algo para que la moto funcione peor en el mayor rango de uso y que haya que meterle más gasolina para que no petardee cuando ya estaba diseñada para no hacerlo e ir bien pues …

Ahora si lo haces para divertirte y disfrutar del sonido y del castom si
Dinámicamente no merece la pena y en la de inyección menos que esas ni siquiera tosen en frío como una carburada capada

Peor ni mejor
Pero no vas a notar ninguna mejoría en bajos
Y mecánicamente no va a marcar una diferencia en fiabilidad ni en nada
Si le quieres poner un filtro SE lavable ppr ejemplo te sale más barato el mantenimiento eso si

• Like
Reactions: GOE
Atrás