Stage l

GOE

Well-Known Member
Muy buenas
Ya he visto un post sobre el stage l
Pero la pregunta es
Vale la pena ponerlo hay diferencia notable? Según he visto solo sube 6cv y 5 nmpar
Gracias de antemano y

tuve que crear una nueva cuenta de correo porque el gmail me dice que tengo que aflojar 1.99€ al mes porque tengo el correo petado
Pues sí que es raro, el otro día borré yo más de mil mensajes y nunca he tenido problemas de espacio, no tiene sentido guardar tantos miles de mensajes en la nuve.

Yo borre prácticamente todo y sigue pidiéndome 1,99€ entonces abri una cuenta en Yahoo , de ahí que parezcan sospechoso pero sigo siendo Gonzalo el de la 883 R y quería saber si vale la pena gastarse la pasta en 6cv y 5nmp

No solo es la potencia. Es además que el motor trabaje sin sufrir tanto. Más desahogado. Las normativas europeas. Actual euro5 son muy restrictivas. No sé si será el caso. Yo la hice y note mucho el comportamiento.

No solo es la potencia. Es además que el motor trabaje sin sufrir tanto. Más desahogado. Las normativas europeas. Actual euro5 son muy restrictivas. No sé si será el caso. Yo la hice y note mucho el comportamiento.
El par motor se nota? Es lo que más me preocupa junto con el rendimiento lógicamente

¿Estás seguro que has borrado todo en Gmail?
Puede haber borrado todo, pero lo gordo suele estar en Drive. Últimamente a muchos se les ha activado la sincronizacion con la app Fotos de Android y les ha petado el espacio.
Las copias de seguridad tanto de Android como de WhatsApp también hacen lo suyo.

Puede haber borrado todo, pero lo gordo suele estar en Drive. Últimamente a muchos se les ha activado la sincronizacion con la app Fotos de Android y les ha petado el espacio.
Las copias de seguridad tanto de Android como de WhatsApp también hacen lo suyo.
Seguro que el el Drive o las copias de seguridad.

El par motor se nota? Es lo que más me preocupa junto con el rendimiento lógicamente
Yo lo aprecié. Responde con más fuerza.
Como te ha comentado @MarcoFerro. Maracas es la persona más experimentada sim lugar a dudas. Hay talleres que conocen perfectamente el mapa por la experiencia. Yo al confesionario no la llevaría. Desde que la compré en Alicante no he vuelto. Creo que hay talleres no oficiales que saben bien lo que tocan.

Atrás