Stage l dyna FAT Bob

GOE

Well-Known Member
Muy buenas y antes de nada muchas birras

Me van hacer por fin el stage l el martes que viene, tengo colas Vance &Hines filtro S&S , la pregunta es, voy a perder el petardeo de los escapes al reducir y al ir con freno motor? ( No me di cuenta de preguntárselo al mecánico )

Saludos y más BIRRAS
 
Si te la dejan bien ajustada....sí.
Si es de carb, con el ajuste de mezcla la llevas al punto. Si se queda corta de sopa, petardea.
 
Si te la dejan bien ajustada....sí.
Si es de carb, con el ajuste de mezcla la llevas al punto. Si se queda corta de sopa, petardea.
Es de inyección, a ver si hablo con el taller el martes y hay alguna manera de no perder el petardeo , porque ciertamente me gusta mucho
 
No entiendo.
El petardeo es síntoma de que la moto no va fina, ajustada de inyección.
Si remapeas es para corregir eso, que la moto vaya bien.
La mía, FB 103, con K&N en la tartera y S&S Grand National soltaba alguno, pocos, después de remapear con los genios.
Si quieres petardeos, ahórrate la pasta remapeando o cómete una fabada cuando vayas a salir con la moto.
 
No entiendo.
El petardeo es síntoma de que la moto no va fina, ajustada de inyección.
Si remapeas es para corregir eso, que la moto vaya bien.
La mía, FB 103, con K&N en la tartera y S&S Grand National soltaba alguno, pocos, después de remapear con los genios.
Si quieres petardeos, ahórrate la pasta remapeando o cómete una fabada cuando vayas a salir con la moto.
Soy asturiano ya como fabada , el petardeo mola pero hay que remapear, algo de par saldrá y optimizará el funcionamiento del motor, y algún petardazo tirará
 
¿Iba mejor antes o qué?
No es lo habitual.....cuenta, cuenta.....
Buenas
La moto ahora no petardea (lo daba por hecho) tengo que decir que ahora va como un misil tierra aire ,mucho más fina calienta infinitamente menos , se bajaron las revoluciones a 890 , en marcha ciertamente suena igual que antes , quizá un poquito menos, PERO a ralentí no suena nada parece una japo , el viernes voy a quitar los DB killer, una Harley tiene que sonar a ralentí y en marcha a Harley ,ese es el único impedimento que veo, porque respecto al consumo todavía no hice ruta para poder decir nada, cuando le quite los DB killer imagino que me crujirán a multas ,los vecinos me quemarán la moto ,me da igual Harley es Harley y tiene que sonar a Harley
BIIRRASSSS
 
Es muy raro eso que dices. Si no han tocado los escapes, al ralentí tiene que sonar igual que antes. Mejor incluso, si le han bajado algo el ralentí (yo lo llevo a 800).
 
Atrás
Arriba