Stage 1 limitada A2

THOTMAGIC

Member
Hola. El día 17 me entregan por fin una de las ultimas Iron 1200, que por desgracia dejan de comercializar en Europa y como buen friki estoy empezando a mirar mis primeras piezas para customizar :D
Tengo algunas dudad al respecto y las expongo a ver si alguien me puede echar un cable.
1. Quiero unos escapes que hagan buen ruido Harley pero que no sea excesivo y me explote un ojo cuando acelere :p ¿Unas colas Twin Slash 3 con quiet baffles de Vance and Hines? No se..
2. Acompañado de un filtro imagino que de la misma marca de las colas que elija.
3. El tema del remapeo. Había pensado pillar el Fuel Pack 3 y hacerla yo mismo que me visto videos y parece bastante facil, pero mi pregunta es..
¿A través de la aplicación se puede indicar que esta limitada? Porque imagino que si le metes un mapa de la burra full power alomejor no rula bien o algo y es malo para ella no? Joder, hablo de ella como si fuera mi mujer :oops: jajaja. En el caso de que no se pueda en la apli hacer eso. ¿Alguien que lo haya hecho o que sepa hacerlo me podría echar una mano y decirme como solucionar esto? Gracias a todos por leerme y se agradece cualquier aportación. Unas birritas bien frescas y rubias para todos :cool:
 
Si como dices en el titulo, está limitada, yo no la tocaría. Va limitada por centralita por lo que no tiene sentido hacerle el stage 1
 
Enhorabuena por esta montura, una pregunta, la moto está limitada o sólo en papeles? Es una práctica que se viene haciendo. En el caso de que esté limitada yo me esperaría los dos años asi la ruedas bien y te aseguras de que no tenga problemas con la garantía (te veras obligado a pasar por concesionario a hacer las revisiones y cualquier "modificación" que no haya pasado por sus manos te pueden poner pegas). Es mi humilde opinión. Un saludo y disfrútala.
 
Está limitada al completo. No quiero tener un accidente que Odín no lo quiera y que el seguro no me cubra y se lave las manos!!! A ver seria una vez haga el rodaje. Para las revisiones pondría otra vez las colas originales y le haría el remapeo de serie con el Fuel Pack 3. ¿O tendrían alguna manera de enterarse? No estoy seguro la verdad jaja esto es un mar de dudas :p
 
Está limitada al completo. No quiero tener un accidente que Odín no lo quiera y que el seguro no me cubra y se lave las manos!!! A ver seria una vez haga el rodaje. Para las revisiones pondría otra vez las colas originales y le haría el remapeo de serie con el Fuel Pack 3. ¿O tendrían alguna manera de enterarse? No estoy seguro la verdad jaja esto es un mar de dudas :p


Hacer un Stage 1 (colas abiertas y filtro de alto flujo) en una moto a la que le van a poner una arandela en la entrada de la admisión para que entre menos aire, es muy mala idea... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Hacer un Stage 1 (colas abiertas y filtro de alto flujo) en una moto a la que le van a poner una arandela en la entrada de la admisión para que entre menos aire, es muy mala idea... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Entiendo. Y si solo le pusiera las colas Khrome Werk 3 con los dbKiller de la marca¿? También tendría problemas¿? Birras
 
Entiendo. Y si solo le pusiera las colas Khrome Werk 3 con los dbKiller de la marca¿? También tendría problemas¿? Birras


Pues seguirías más o menos igual: expulsión de los gases de escape con colas abiertas y restricción de la entrada de aire en la admision. Tendrías que remapear obligatoriamente para que la moto fuera fina, y volver a remapear cuando quites la arandela de la limitación dentro de dos años... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba