St. Fruitós de Bages

Doji

Well-Known Member
Alguno de los que no va a Biescas piensa ir al motorshow de St. Fruitós?

Sortean un Mustang del 67 (no tan antiguo como Larma o Suso pero "deu-ni-do") :partiendose_de_risa

escanear0043.jpg
 
Es lo k estaba pensando, los k no vamos a Biescas k?:me_kagun:
yo ya me veia solo en Guardiola :lengua_fuera: (concentracion Jokers)
Doji a lo k sea m'apunto.:complice:
 
Última edición:
Alguno de los que no va a Biescas piensa ir al motorshow de St. Fruitós?

Sortean un Mustang del 67 (no tan antiguo como Larma o Suso pero "deu-ni-do") :partiendose_de_risa

Susoooooo, dile algo al niño éste...., yo de momento, Cabroncete...:complice::cachondon::cachondon:

PD: "Más viejo es el viento y aún sigue soplando"
 
Los subforos bcn o salidas desde Barcelona, son subforos abiertos a todo el mundo, así que por favor, no empléeis el catalán para expresaros, ya que hay usuarios de otras comunidades que pueden estar siguiendo el post y sentirse desplazados.
Gracias de antemano.
Salu2.
 
igual me acerco a st fruitos de bages,no se si en moto o con la family,en cualquier caso quedan tres dias para concretar y preparar una salidilla,saludos.
 
Yo pensaba poner un post para organizar algo desde Sabadell (como cuando la matinal de Súria), mañana seguramente pondré algo, si sale un grupo desde otro sitio pues podemos juntarnos ambos grupos en un punto para ir juntos.

Edito el post para especificar que me refiero al evento de Sant Fruitós, este es mi último finde de vacaciones y (queria tomarmelo de relax) y me da pereza subir el domingo a Guardiola de Berguedá. De todas formas mañana pondré un post para los 'vallesanos' y tambien para el resto, claro ;)
 
Última edición:
Ya he puesto el post intentado organizar algo desde Sabadell, ¡¡¡Doji, que me acuerdo de quien eres, pero me pensaba que se escribia con G!!! Por cierto sino sabes donde es el sitio que he puesto de salida, comentalo y te explico mejor o te envio plano por privado.
 
Atrás
Arriba