springer

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas vendo torretas, manillar, cable de acelerador,freno y embrague todo 300 mas portes es todo original
 
También tengo el faro pero no tiene la homologación Europa es original springuer con dot sae 100 mas portes
 
Va ha ser que no estoy muy contento con ella saludos
Busca por internet que las hay de segundamano.
 
Si sabes de alguna pásamela Porfa porque algunos están locos 4mil€ o asi
sa2
 
Si sabes de alguna pásamela Porfa porque algunos están locos 4mil€ o asi
sa2

De locos nada socio, nueva sin montar sale por 7500€, a lo que hay que sumar mano de obra y amortiguador... del despiece mejor ni hablamos.... la parte "fija" sale por unos 3000€, la que bascula 2000€.... sigo???

El año pasado un colega mio de segovia pilló a un forero la horquilla completa y el faro por cerca de 4000€, y era un modelo cromado con sus 10 añitos a cuestas. Busca en W&W, tienen de varios precios y buena calidad pero ninguna "fiable" te bajará de 2000€.
 
Pues parece que sale mejor comprar una cross bones de segunda mano. :uohhh:
Salu2

Claro, si tienes los 15.000 pavos o mas que piden por ellas y/o si consigues vender la que tienes,me refiero a tu actual burra,cosa harto jodida en esos tiempos:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Springuer hay muy poquitas si quieres una hay que gastarse pasta y las que hay no originales valen menos pero no funcionan igual saludos
 
Que pena que no sepa poner fotos si no os ponía una foto de la mia que le he dado un look mas radikal
 
Venderias solo el faro? Por cuanto?

Si eso, unas fotos!


Buah, que ha sido post rescatado... :-(
 
Última edición:
Atrás
Arriba