Pues la vi en Betanzos, este sabado, una Springer del 43 con motor, creo que Knuclehead, y el cambio con palanca al lado del deposito. Super preciosa. Y funcionaba a la perfeccion.
...mmm...Springer del 43...¿de que color? En el conce de Vigo tienen una verde que me tiene enamorao :love:
El motor no era un knuckle, siendo de ese año es un flathead de 750cc.
Hay una flat aquí en Lugo, de la novia de un colega (vaya regalazo :shock: ) es una WLC750 del 42, pero aún la están restaurando...y a poquitos, los repuestos para clasicas son cariisimos y el tema de pillarlos por eBay, no acaba de convencerles :neutral: y la verdad...yo no compraría piezas de segunda mano de un motor de hace 65 años...
Tiene que ser la ostia de complicao lo del embrague de pie, con palanca de cambio manual :nerd: ...y lo peor...el temita del puño izquierdo, que tienes que ir girandolo a medida que aumentas la velocidad para ajustar el avance del encendido :shock:
Vaya me parece que te acabo de servir en bandeja una nuevo filón de preguntas :razz: :lol: :lol: :lol:
Estaba restaurada de color rojo y negro y muy parecida a la de la foto de Crowley. La foto, es una pena, no llevaba nada para hacerla. Me dijo su dueño que perdia aceite porque no tenia retenes y que ademas no se podia solucionar. Lo de la palanca seguro que se las trae, pero el dueño salio con ella como si fuera normal. Pero eso ya se sabe porque.