Springer 2005 Carburación O DeLuxe 2006 Inyección

pitunisi

Well-Known Member


Buenas birras a todos/as!

Acudo a vosotros para recoger opiniones y consejos. Tengo el corazón "partio" entre estas dos maravillosas máquinas y el lunes debo/tengo que tomar una decisión al respecto y después de darle a la bola vueltas y vueltas, no sé con cuál quedarme. Resumo:

La Springer és del 2005, negra, 4.000 kms y de carburación. En estras, lleva faros de larga distáncia y un montón de cromados como las piñatas y puños, pedales, basculante, tapas y tapitas varias ... Está pensasada básicamente para el conductor (para el pasajero, lleva la mínima expresión que debería cambiar para cuando suba la mujer, lleve algo más cómodo).

La DeLuxe, és del 2006, burdeos, 8.000 kms. y ya lleva inyección electrónica. De extras, lleva faros de larga distáncia, defensas delanteras y cromados los puños i piñatas, respaldo pasajero de los que se quitan en 30 seg. Las monturas que lleva tanto de conductor como de pasajero, son las de série, que son comodísimas.

Pués eso, modestamente os pido pros y contras a tener en cuenta (levo cuatro días dándole a la bola e igual que ahora tengo claro que la Springer, a los 5 minutos, la DeLuxe y viceversa).

Besos y abrazos,

:roll: :?: :roll:
 
Puesss , en principio las dos son motos de puta madre, para mi no hay una mejor que la otra , simplemente son distintas.

Pero si tengo que elegir yo me decantaria por la springer .
 
En mi opinión, si quieres que monte mas y mejor tu chica y hacer carretera la deluxe. Si pasas de paquete, la springer.

(ese muelle ahí delante saltando...me pone a 100! ;)
 
[quote user="Deivi" post="85999"]
(ese muelle ahí delante saltando...me pone a 100! ;)[/quote]

Creo que Massa no opina igual jajajajaja


Yo me quedo las dos... gracias :lol: :roll: :wink:
 
je,je, ... si pudiera Crowley, lo tenía claro, como no, ... las dos! (La springer para salir con los amiguetes y la deluxe para ir con la parienta).

Bueno al igual que mi entorno, la cosa anda repartida con un pequeño decante hacia la springer de carburación.

Grácias por vuestras opiniones chicos! .....

Seguimos, .... más birras

:wallb:
 
yo tengo springer de injeccion y ningun problema con el paquete pero la ultima decision es tuya y cualquier de las dos opciones es buena .
 
jajajjaja... pillate las 2 :)
a que jode eh???
pues esa decision me toco a mi hace dos años..
me compro la ultra y me vendo la springer.. y una leche.. la parienta de morros, pero aun tengo las dos :)
y es que cada vez que cojo la springer... se me caen literalmente las bragas.... jo, vale para viajes la utra pero para rutillas a almorzar como la springer na.
 
[quote user="grows" post="86072"]y es que cada vez que cojo la springer... se me caen literalmente las bragas.... jo, vale para viajes la utra pero para rutillas a almorzar como la springer na.[/quote]

Pues yo ultraclásico hasta para almorzar, que cojones! :razz: :razz: :razz: :razz:
p.e. hoy, ruladita por Garraf-Alto Penedés-Tarragones-Bajo Penedés, un litro de birra en la Cantera (medio Olga y medio yo), al Carrefull a comprar pizzas bebida pan y laaargo etc (6 bolsas hasta arriba), to pa dentro de la moto, otro tercio de birra cada uno en el Hollister 47 y pa casita a comer que tengo guardia :roll: .

¿quien quiere motitos y pa que? :lol: :lol: :lol: :mrblue: :loveit: :loveit: :loveit:
 
estimado pitunisi, veo por tu perfil que al final te decantaste por la springer. enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.

yo te iba a decir que mi voto era para la ... :mrblue:

softail de luxe con ape de 16".

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, .... la telenovela sigue!!!! ja, ja, ja

El lunes, antes de ir a la tienda, llamé y me dijeron que estaban cargando las baterías .... Hoy, por fin he podido subir y probar la Springer y la verdad, és que va de p... madre, en marcha, posición comodísima y "peta" hasta el punto de que se confunde con la barrera del sonido (lleva los escapes de salida libre -no sé si lo digo bien- y cuando desaceleras, la impresión és que van a romperse todos los escaparates por los que pasas por delante). Cómoda y fina.

Hemos quedado que pase mañana para probar la DeLuxe que al menos, si que la he podido "escuchar", ... el sonido, nada que ver. Veremos en conducción como la llevo.

Mientras dura el "suspense", unas "cañitas" más ...

(pepeventure, el perfil, era la opción primera, je,je) Saludotes y de nuevo grácias por vuestras líneas
 
SI ES LA QUE TE GUSTA NO TE EQUIVOCAS . EN CUANTO A LA CARBURACION VERAS COMO NO TE ARREPIENTES, SIEMPRE LA PUEDES TOCAR . QUE LA DISFRUTES.
 
Del sonido no te fies, es solo cuestión de cambiar los escapes (o quizá solo las colas). Lo mas importante (para mí) sería como la conduzco y como me entra por los ojos ... ... ... (bueno, vale, y lo que diga la parienta:D)

Por cierto, si compras la springer y suena tan salvaje como dices, que te den los escapes originales, si no, ya me contarás como pasas la próxima ITV XDDDD
 
Una pregunta, que modelo de Springer es ese de 2005??? Podrías poner el código, gracias.
Y no lo dudes, a por la de muelles, jejeje
Salud
 
Pues mira que a mi me gustan gorditas y con el frontal FL, no en vano la mia es así (también de 2006 e inyección) perooo...un TC88 de carburata, con esa preciosamente clásica horquilla de muelles, todos cromaditos :love: ...no sé no sé... :roll:

La moto es para ti, osea que decide por tu propio gusto y necesidades :roll: ...

Que coño!! El chasis es practicamente igual en la parte posterior, osea que si quieres subir a la parienta, te pillas con el tiempo un asiento y un respaldo para que vaya más cómoda y punto pelota.

Piensa que por mucha Deluxe que compres, si lo haces por llevar más cómoda a la parienta, al final a lo mejor no se apunta a hacerse viajes rápidos...y te quedarás jodido :neutral: ...como nos pasa a muchos :roll:

Por el tema de diferencia entre carburación e inyección, a tu gusto, cada una tiene lo suyo. Una suena de puta madre con ese potatopotato y la otra aunque suene más "redonda" no desmerece nada y ambos sitemas tienen pros y contras.

Ambas puedes tocarlas tu, porque por el tiempo y esfuerzo de aprender y llegar a dejar fina una carburata, te compras una centralita y la tocas con el PC, osea que eso no es una diferencia a tener en cuenta, para mi gusto, quede claro :wink:

Para mi la diferencia radica en si quieres una moto clasica, por motor y estética de horquilla. Y la otra es más versatil (por ahora :wink: ), y con una estética más "rotunda", pero ambas nunca dejarán de gustar y de gustarte.

Vaya, ahora que me leo...lo tienes jodido nene... :neutral: ... :lol: :lol: :lol:

Pero esa horquillaaa... :love: ... :loveit: ... :lol: :lol: :lol:
 
¿ seguro que esa springer del 2005 es de carburación ? Será de importación, por que yo creía que los ultimos modelos de carburación fueron los del 99, que me corrija alguien si me equivoco.
 
[quote user="chackal" post="86587"]¿ seguro que esa springer del 2005 es de carburación ? Será de importación, por que yo creía que los ultimos modelos de carburación fueron los del 99, que me corrija alguien si me equivoco.[/quote]

Te corrijo yo, los modelos '99 montaban motor Evo, a partir de 2000 se montó el TC88, y se comercializó carburado y EFI hasta 2006. Mi moto podia ser FLST o FLSTI.

Eso si, creo que en España dejó de importarse "oficialmente" con carburata en 2003...que alguien me corrija a mi ahora :oops:
 
Es correcto en EE.UU era posible elegir carburador o Inyección hasta el 2006 incluido
En Europa en el años 2003 con los modelos centenarios se comercializaron las últimas dynas y softail carburadas..
En el 2004, todas las que eran para el mercado europeo,,, excepto las sporster eran inyección
 
ok, gracias por la info, en cierto modo yo tenia razon, esa springer entonces, no es nacional, es importada.
 
No pongas nada que ya me he enterado del modelo gracias a los post anteriores.
Pilla muelles, jeje :roll:
 
Atrás
Arriba