pitunisi
Well-Known Member
Buenas birras a todos/as!
Acudo a vosotros para recoger opiniones y consejos. Tengo el corazón "partio" entre estas dos maravillosas máquinas y el lunes debo/tengo que tomar una decisión al respecto y después de darle a la bola vueltas y vueltas, no sé con cuál quedarme. Resumo:
La Springer és del 2005, negra, 4.000 kms y de carburación. En estras, lleva faros de larga distáncia y un montón de cromados como las piñatas y puños, pedales, basculante, tapas y tapitas varias ... Está pensasada básicamente para el conductor (para el pasajero, lleva la mínima expresión que debería cambiar para cuando suba la mujer, lleve algo más cómodo).
La DeLuxe, és del 2006, burdeos, 8.000 kms. y ya lleva inyección electrónica. De extras, lleva faros de larga distáncia, defensas delanteras y cromados los puños i piñatas, respaldo pasajero de los que se quitan en 30 seg. Las monturas que lleva tanto de conductor como de pasajero, son las de série, que son comodísimas.
Pués eso, modestamente os pido pros y contras a tener en cuenta (levo cuatro días dándole a la bola e igual que ahora tengo claro que la Springer, a los 5 minutos, la DeLuxe y viceversa).
Besos y abrazos,
:roll: :?: :roll: