Springer 2005 Carburación O DeLuxe 2006 Inyección

pitunisi

Well-Known Member
Buenos días Foreros!

Vayan por delante birras, besos y abrazos...

Quisiera que me aconsejárais ya que el lunes quiero y debo decidir con cuál de las dos maravillas me quedo. Me explico, la Springer que en principio és la que más me tira, és del 2005, lleva 4.000 kms. y és de carburación, lleva bastantes extras en cromados (basculante, piñas y puños, pedales, tapas varias, ...) faros larga distáncia y está pensada básicamente para el conductor (evidentemente se le puede poner un asiento trasero para cuando suba la mujer)

La DeLuxe, és del 2006, ya lleva inyección y 8.000 kms. Como extras, lleva las defensas delanteras, faros larga distáncia y respaldo para pasajero (de quita y pon en 30 seg.), piñas y puños cromados. Las monturas que lleva de conductor y pasajero, ... comodísimas.

Pues eso, acepto vuestras opiniones para desencallarme y no comerme más la olla ya que ahora, és la Springer, a los cinco minutos, la DeLuxe y así vuelta a empezar. Parto de la base que ambas, son preciosas, dos buenas máquinas cualquiera de ellas me va a dar un montón de buenas vibraciones. Grácias
 
Atrás
Arriba