Mi compañera de vida siempre me decía algún día tendremos una Harley. Después de dos Ducati , una Scambler 250 de segunda mano, una Forza 350 Naranja con arranque eléctrico!!! ( la pinte de negro con ribete dorado , a lo John Player Special) .
Me puse a trabajar, iba bien de pelas y me enamore de mi moto una preciosa Moto Guzzi Le Mans III, madre mía como disfrute con esa moto
, embrague súper duro, asiento enano suspensión duras, costaba meterla en curvas ,y más sacarla, pero maravillosa. Después de una caída bastante seria , me compre una preciosa Honda VF750 F, todo delicadeza ( iba como un tiro y muy cómoda) pero la guzzy. Seguí soñando con Harley (pero niñas,hipoteca …) Y descubrí una moto que era y es una copia buenísima de una Harley. La Kawasaki vn900 Vulcan Classic que he vendido hace un año y que me ha dado muchas satisfacciones y ninguna avería.
Hace un año me he jubilado y me he venido a vivir al sur y me he comprado mi Sport Glide.
Un sueño hecho realidad.Mi mujer no a podido verlo, pero se que hubiera sido feliz.
Bueno pues eso , va como un tiro, estable, acelera fenomenal, y es preciosa. para todos.gracias
Me puse a trabajar, iba bien de pelas y me enamore de mi moto una preciosa Moto Guzzi Le Mans III, madre mía como disfrute con esa moto

Hace un año me he jubilado y me he venido a vivir al sur y me he comprado mi Sport Glide.
Un sueño hecho realidad.Mi mujer no a podido verlo, pero se que hubiera sido feliz.
Bueno pues eso , va como un tiro, estable, acelera fenomenal, y es preciosa. para todos.gracias