Sposter superlow consume menos que un mechero

Hola; algo así pregunte en otro tema, pero me marié leyendo tanto... en resumen para saber, cuanto es lo que queda en reserva???, cuando lleno el estanque de la Low con los 17 litros, esta incluida la reserva también ???? pregunto dudas obvias para algunos, es que antes manejaba una moto china, de 150 cc que te avisaba cuanto te quedaba de bencina, te mostraba los cambios etc, claro que no hay comparación con una Harley, así que estoy aprendiendo a conocerla.
Saludos y Cervezas para todos !!

efectivamente no hay comparación una moto china que te dice hasta que marcha llevas por seguro una tercera parte de lo que cuesta una harley, eso no se puede comparar jeejjeje con respecto a la pregunta obviamente cuando llenas el tanque esta incluida la reserva, si el tanque hace 17 litros pues seran por ejemplo 12 + 5 de reserva, la reserva no es mas que los ultimos litros de gasolina que le quedan a la moto, en las inyectadas se enciende una luz que falla mas que el malo de una peli, y en las carburadas era mecanico y cuando sentias que se ahoga la moto le dabas a una llavecita,saludos

Gracias por la respuesta !!!, también me di cuenta que no es lo mismo ciudad, carretera, la manera que tiene cada uno de manejar etc, y además muevo un poco la moto para saber cuanta bencina le queda... me da pánico pensar en quedar botada por ahi sin bencina...

Venía el domingo con mi XL1200 nuevecita de mérida. el depósito hace 17 litros. a los 200km saltó la reserva. paro en la gasolinera y compruebo que vuelve a quedar el depósito lleno con 11 litros, lo que para mi, un experto en matemáticas jajaja, me sale la cuenta de 6 litros de reserva y 11 litros en 200km, con equipaje y mi chiguita (45 kg) detrás, osea, 5,5 a los 100 aprox.

una nueva comprobación con la XL1200C. ya es seguro, la reserva me salta a falta de 6L. salta la reserva, echo gasolina y siempre son 11L
42L para hacer 745km o lo que es lo mismo: 5,6L a los 100 con mi chiguita de paquete y una velocidad de entre 120 y 140 km/h

Bueno pues decir que el otro día con mi carburada me salto la reserva y le haria unos 20 kilometros desde que le abri el grifo, ayer le heche una garrafa de 5 litros de gasolina de 95, y le he hecho 80km y aun no me ha saltado la reserva, la velocidad pues en autopista no más de 100 y ciudad casi que no he hehco, osea que cuando queremos que no gasten no gastan jejeje

pues yo tengo una superlow 2011 y cuando me meto en autopista suelo ir bastante rapido, (entre 190 y 220) y me consume unos 4 litros a los 100 , pero lo que no os he dicho es que me la remapearon los ingenieros de audi joest el equipo de las 24 horas de le mans y funciona con gasoil....ja ,,ja,,,ja... no la verdad es que tiene un consumo bastante moderado, mas menos lo que comentais y yo ando bastante por ciudad la mayoria de veces solo o con mi hija de 9 años lo cual quiere decir que no pesa nada...yo vendi una dyna para comprarme una street glyde y cuando fuy al conce me enamore de la superlow y pedi una, y no me arrepiento para nada, dentro de un par de años ya me pillare la street pero de segunda ...no me gusta el toque ese que le han dado tipo victory en la trasera y no pienso gastarme 24000 euracos en algo que no me llena, asi que de segunda...pero la cerda se queda en casa ... pa la peque que tiene aficion.... birras....

Después de pasar la primera revisión, he hecho 310 Km, casi todo en carreteras secundarias. La reserva se encendió a los 250 Km. Lo malo es que el chico de la gasolinera no se atrevió a apurar más y sólo le metió 11 litros, así que no sé cuánto quedaría de la reserva, seguro que muy poco.

Atrás