Sposter superlow consume menos que un mechero

LOWMAN

Well-Known Member
El sabado me hice 500km con mi superlow una maravila de moto, lo tiene todo ,si le das anda no consume nada y supercomoda llegue a casa como sinada y al volver comprobe el deposito lo llene y e hecho 300km sin repostar la reserva se encendio a los 210 creo y eso oy e ido a repostar y 14litros e puesto osea aun me sobravan 3 litros de gasofa madre mia que mas le puedo pedir

Coñe, pues a mí al principio me chupaba más que ahora, Lowman. Hoy he llenado el depo (seco, seco, he llegado ya a tirones a la gasolinera) y 15 euritos a tope. A ver cuánto me dura, que lo voy calculando, pero vamos, 300 ni de lejos...Eso sí, yo la cojo en ciudad cada día salvo que llueva.

con 15 euros aun te kedaba gasofa yo cada vez que lo lleno lo pongo acero y no ago caso de la luz de reserva le e puesto yo oy 18 euros y me an entrado 14 litros justo y al tener 17 pos nos kdan 3 litrillos yo creo que podriamos hacer unos 350km un nuebo reto jejejjeje

pos no se , no la tendras acostumbrada a la falta de gasofa jjejejj es coña, no se enserio

pues a mi me acojona estriparla tanto, la reserva me salta a los 200 en carretera pero igual que a zebra, hago muchos km en ciudad y ahi si que chupa

Choco, está claro que en ciudad diariamente consume más. Lo que me mosquea es ser tan inepta de pensar que con 15 pavos llenaba el depósito y de ahí que pensara que los tirones era por la falta de líquido, pero va a ser que no...Estaba convencida de que estaba vacío y por supuestísimo, ni 250 de lejos...:me_pregunto_que_ocu

yo la cojo tambien y ago ciudad poco pero ago hoy mismo e ido de picassent a paiporta y volber y luego me e ido a ver a la virgen a valencia bueno que oy lo e llenado ya llevo 60km y no soy de puño blando me gusta apretarle y antes de pobrar lo de este sabado ya lo avia probado antes con los 270 y me abia chupado unos 12,5 por eso ize la prueba el sabado por que sabia que tenia caldo

con 15 euros no vamos a ningun lao....pero a pesar de todo, la superlow tiene un consumo, muy pero que muy decente....asi que a disfrutarla....saludos y birras

pues si tienes toda la razon , al final ay que echarle mas o menos caldo pero ay que echarle ami me gusta apurar ahora que puedo con mi otra moto tenia que ir a la gasolinera casi todos los dias y ahora disfruto una bez a la semana que plaser

Sodigo yo, Siquier, que soy lerda: si tengo 17 l de depósito y lo lleno con 15 eu...IGUAL NO CUADRAN LOS NÚMEROS. Cohone. Es que soy de letras :timido:

Gracias, el post me ha servido para recalcular y empezar a hacerlo bien :contento:

bah!acojonaos.....la reserva y a la gasolinera corriendo por si me hago caquita!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es coñaaaaaaaaaaaa!!!yo me hago 500 km con la mia isidro!!:cachondon::cachondon::cachondon: de todas formas en ciudad si que es verdad que consumen muuuuuuuuucho mas!!!

Chema, tú sales de una gasolinera con el depósito lleno y ya vas buscando la siguiente para llenar :lengua_fuera:

Zebra si echas 15 euros a como esta la gasolina de precio, no se por tu zona, mas omenos estaras echando 14 litros, te faltan solo tres para los 17 jejej, ahora bien si te iba dando tirones, igual es que el que te llena el deposito o tu, no esta llenando la moto hasta los 17 litros, a lo mejor solo la llena hasta que salta la pistola o con la moto sobre la pata, que todo eso modifica, es q estamos hablando de solo como mucho 3 litros, y eso es naaa, bueno saludos

Atrás