Hola, hace un año que tengo una. Transmision por cadena. La moto al comprarla iba estupenda, pero la edad no perdona...
El motor es una bomba, pero en un año llevo embragues ( llevaba los de casa!!), con un disco con remaches, obligatorio cambiarlo.
Problemas electricos, pues bateria, regulador, estator, e imanes. Recarburacion cada cambio de estacion (si te gusta meter mano!).
Es un hierro, o tractor, como prefieras,,, ni silentblocks ni ná... pero disfruto cada kilometro de conducirla!!! Respetando a todo el mundo, una cosa es carburacion y la otra inyeccion. Yo la considero autentica, pero tiene que gustarte. he tenido muchas burras ( 4 o 5) y la ultima fue una versys, y aunque era una gran moto, no la cambiaria de nuevo! Desvirgue una Slim softail unos 300 km y me entro el virus, pero la conduccion era igual a una japo, abs, super noble, fiable, comoda, chula q t cagasss, pero 20000 pavos!! por la mia pague 4000, y llevo unos 1000 gastados, sin contar chuches. MI opinion, moto pa toda la vida, esta no se va de mi lado!! Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!! V`ssssss