Ya te digo, hay cada engendro por ahi que flipas, encima del año de la pera con cuatro cosas puestas y van y te dicen que le han metido 5000 euros en extras, que le han metido un kit de no se que, que ya no se fabrica y bla bla bla, aqui el comprador que no sea un poco avispao se la meten doblada y ni se entera...
Exacto. En este país ademas, encanta especular con lo que cada uno tiene, mas si es de marca con renombre o buena publicidad, tenga o no tenga la calidad que se le espera.
Mismamente, solo debes darte una vuelta por la zona de Compra/Venta de este mismo foro y flipar con algunos flipadillos que te venden sus Harley´s con unos precios de oro, tan de coña que no sabes si se están intentando reír de ti o si realmente no saben lo que tienen.
Precios infladísimos, se tiran meses sin vender, y si la venden siempre es por que aparece algún pobre incauto animado por los faroleros y charlatanes que siempre están con el "que buen precio", "conozco la moto de primera mano y esta nueva", "si tuviese el dinero te la compraba yo", etc... trileros profesionales a la altura del "si no la vendo no pasa nada, que tampoco me urge/hace falta/pongaaquilamamonadaqueseteocurra" de algunos dueños. No se quien me da mas rabia, si el vendedor que intenta engañar o el trilero que le hace el juego.
Echad un vistazo al mercado de segunda mano de Harley´s en el resto de Europa y alucinad con los precios que tienen. Mas sensatos, mas reales, etc... Bastante mas baratas. Y ya si te vas al mercado americano, apaga y vámonos.
También haberlas ahílas motos viejas y machacadas -que han tenido 40 dueños, 35 de ellos incautos- que no valen ni por asomo 2mil lereles, pero oiga... llevan carburador! y eso ya justifica que pidan lo que vale una EFI nueva
artiendose_de_risa
Esa es otra. El mercado de las de carburación es un autentico despropósito :uohhh:
Por pedir, pueden pedir lo que sea, pero el mercado esta de derribo, como ejemplo en el concesionario de Barna que no da peras todavia tienen a la venta el engendro (para mi gusto) que gano el segundo premio en los Harley Days por 28.000 euros de nada
artiendose_de_risa, y me da la sensacion que si la repintan la podran presentar el año que viene otra vez
Listillos que se quieren aprovechar de los ignorantes.
Por eso, repito, siempre denunciaré este tipo de actos.
Me dan vergüenza ajena, y como país nos deja a la altura del betún.