Sporty a 16.000 euros

Pope

FH SUPPORTER
Os enlazo a una moto que he visto.... espero que se trate de un error tipográfico (o dos errores tipográficos, cuando entras a la moto "sólo" cuesta 14.000) o todos los compañeros que están intentando vender sus sportys estan como putas cabras regalándolas......

Eso si, tiene los escapes cromados....

Francushybike | Compra-venta de motocicletas de ocasión
 
Yo la veo bien de precio, las modificaciones que tiene hechas son las correctas. :complice:
 
como se cuelan.... yo un día casi vendo mi Sporty (por tema de enfermedad, de la cual me recuperé muy bien) y la puse por 5000 euros. Pues solo me vino un pavo y me decía que me daba 2500 en mano, que era su ultima oferta. Obviamente, le dije que estaba flipando y a la semana siguiente la lleve a que le hicieran un buen repaso, cambio de suspension a progressive, faro nuevo, retrovisores, etc. y no la vendo ahora ni de coña :partiendose_de_risa Quizá si la vendo sea para una Dyna o Softail, porque también me encantan...
 
Pues es un chollo!!! no se ve, pero por el otro lado tiene una alforja de basculante cojonuda, con una llave de carraca y un pantalón de plástico para la lluvia!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El que la compre sera tonto, en el conce te cuesta menos esa Forty, nueva estrenar , cero km, con su garantia y todo.
En mil anuncios tienes una Nightster en 21 000e, y otro anuncio de la misma en 17 000e, con una rueda de 260, un escape horrible, y llantas que parecen flores. La gente customiza las motos a su gusto y luego se piensa que a todos nos tiene que molar. Yo creo que se le pudrira en el garage o tienda...
 
no sé, a mi me parece una 48 con deposito de nightster, pero vamos la pagina que la tiene en venta cuando la venda por esa pasta podia invertir algo en actualizar la pagina y ponerla mas modernita porque joder al ver la web parece que he vuelto al año 2006.
 
Me da la sensación que han girado los números, serán 16000 Km y 7500 euros, esa es l sensació que tego

Pues no debe ser un error, por ahora la han bajado a 14.000 euros y los kilómetros han subido a 8.500 km :partiendose_de_risa

En serio: están flipados.


El que la compre sera tonto, en el conce te cuesta menos esa Forty, nueva estrenar , cero km, con su garantia y todo.
En mil anuncios tienes una Nightster en 21 000e, y otro anuncio de la misma en 17 000e, con una rueda de 260, un escape horrible, y llantas que parecen flores. La gente customiza las motos a su gusto y luego se piensa que a todos nos tiene que molar. Yo creo que se le pudrira en el garage o tienda...

Ademas de verdad.

Sporty hay 20 mil. Das una patada y te salen 1.000 a elegir. No me dejo mas de 5.000 euros en una de segunda mano ni loco, y eso mirando que este guapa, por que el 80% son mas feas que mi codo. :enfado:
 
Ademas de verdad. Sporty hay 20 mil. Das una patada y te salen 1.000 a elegir. No me dejo mas de 5.000 euros en una de segunda mano ni loco, y eso mirando que este guapa, por que el 80% son mas feas que mi codo. :enfado:
Ya te digo, hay cada engendro por ahi que flipas, encima del año de la pera con cuatro cosas puestas y van y te dicen que le han metido 5000 euros en extras, que le han metido un kit de no se que, que ya no se fabrica y bla bla bla, aqui el comprador que no sea un poco avispao se la meten doblada y ni se entera...
 
También haberlas hailas motos viejas y machacadas -que han tenido 40 dueños, 35 de ellos incautos- que no valen ni por asomo 2mil lereles, pero oiga... llevan carburador! y eso ya justifica que pidan lo que vale una EFI nueva :partiendose_de_risa
 
Por pedir, pueden pedir lo que sea, pero el mercado esta de derribo, como ejemplo en el concesionario de Barna que no da peras todavia tienen a la venta el engendro (para mi gusto) que gano el segundo premio en los Harley Days por 28.000 euros de nada:partiendose_de_risa, y me da la sensacion que si la repintan la podran presentar el año que viene otra vez
 
Ya te digo, hay cada engendro por ahi que flipas, encima del año de la pera con cuatro cosas puestas y van y te dicen que le han metido 5000 euros en extras, que le han metido un kit de no se que, que ya no se fabrica y bla bla bla, aqui el comprador que no sea un poco avispao se la meten doblada y ni se entera...

Exacto. En este país ademas, encanta especular con lo que cada uno tiene, mas si es de marca con renombre o buena publicidad, tenga o no tenga la calidad que se le espera.

Mismamente, solo debes darte una vuelta por la zona de Compra/Venta de este mismo foro y flipar con algunos flipadillos que te venden sus Harley´s con unos precios de oro, tan de coña que no sabes si se están intentando reír de ti o si realmente no saben lo que tienen.

Precios infladísimos, se tiran meses sin vender, y si la venden siempre es por que aparece algún pobre incauto animado por los faroleros y charlatanes que siempre están con el "que buen precio", "conozco la moto de primera mano y esta nueva", "si tuviese el dinero te la compraba yo", etc... trileros profesionales a la altura del "si no la vendo no pasa nada, que tampoco me urge/hace falta/pongaaquilamamonadaqueseteocurra" de algunos dueños. No se quien me da mas rabia, si el vendedor que intenta engañar o el trilero que le hace el juego.

Echad un vistazo al mercado de segunda mano de Harley´s en el resto de Europa y alucinad con los precios que tienen. Mas sensatos, mas reales, etc... Bastante mas baratas. Y ya si te vas al mercado americano, apaga y vámonos.

También haberlas ahílas motos viejas y machacadas -que han tenido 40 dueños, 35 de ellos incautos- que no valen ni por asomo 2mil lereles, pero oiga... llevan carburador! y eso ya justifica que pidan lo que vale una EFI nueva :partiendose_de_risa

Esa es otra. El mercado de las de carburación es un autentico despropósito :uohhh:

Por pedir, pueden pedir lo que sea, pero el mercado esta de derribo, como ejemplo en el concesionario de Barna que no da peras todavia tienen a la venta el engendro (para mi gusto) que gano el segundo premio en los Harley Days por 28.000 euros de nada:partiendose_de_risa, y me da la sensacion que si la repintan la podran presentar el año que viene otra vez

Listillos que se quieren aprovechar de los ignorantes.

Por eso, repito, siempre denunciaré este tipo de actos.

Me dan vergüenza ajena, y como país nos deja a la altura del betún.
 
Cada uno pone a sus cosas el precio que quiere/puede, pero estoy bastante de acuerdo con que el precio de las carburatas y de algunas motos que hay en el foro esta fuera de mercado.

Logicamente un USA cambia bastante (es un mercado muy diferente):

[video=youtube;E6eseonBhgA]http://www.youtube.com/watch?v=E6eseonBhgA&list=PLED4235803A999DDA[/video]

en 8:20 se compran una Road King, full equip, con una pintura horrible por 8.000 dolares (no hagais el cambio, lloraremos), claro que es una 1HD:partiendose_de_risa
 
Cada uno pone a sus cosas el precio que quiere/puede, pero estoy bastante de acuerdo con que el precio de las carburatas y de algunas motos que hay en el foro esta fuera de mercado.

Logicamente un USA cambia bastante (es un mercado muy diferente):

en 8:20 se compran una Road King, full equip, con una pintura horrible por 8.000 dolares (no hagais el cambio, lloraremos), claro que es una 1HD:partiendose_de_risa

Unos 7.500 euros. Si.

Cada uno pone el precio que quiere, pero tratar a la gente de gilipollas no creo que entre dentro del "pongo el precio que me da la gana y pienso que merece", si no mas bien es un "hago lo que quiero y si te estafo, mejor"

En ese vídeo tenemos un ejemplo de lo que valen las cosas. Incluso si ponemos la diferencia de 2.000 euros que suelen valer las cosas mas en España seguiría siendo barata.
 
Última edición:
Atrás
Arriba