Sportster883

Ricardovilla

New Member
Hola queria preguntarles si es mucho con respecto a peso y potencia para un principiante obtener una Sportster883esa maquina me encanta pero me gustaria saber la experiencia de alguno si comenzo a conducir con esa hermosura
Gracias
 
Hola queria preguntarles si es mucho con respecto a peso y potencia para un principiante obtener una Sportster883esa maquina me encanta pero me gustaria saber la experiencia de alguno si comenzo a conducir con esa hermosura
Gracias
Justo ayer estrené yo una Sporster 48. Había llevado motos de joven pero hacía años que no cogía prácticamente ninguna. Me he sacado el carné con una Kawa 400 y te diría que es más fácil de llevar la Harley. Parecen muy pesadas y grandes pero se llevan solas. P'alante con esa 883! Sin ningún miedo!
 
Hola queria preguntarles si es mucho con respecto a peso y potencia para un principiante obtener una Sportster883esa maquina me encanta pero me gustaria saber la experiencia de alguno si comenzo a conducir con esa hermosura
Gracias

yo la primera moto grande que llevé y con la que aprendí realmente fue una sportster 1200, parecen aparatosas pero son muy agiles y manejables, si te sientes cómodo con ella será como ir en bici. Me parece una moto perfecta para soltarse. Saludos desde Navarra y bienvenido al foro.
 
Yo la primera moto que tuve fue una virago 1100, antes de eso una motoreta. Al principio lo tendrás algo difícil pero pasado pocos días pan comido
 
Yo he tenido dos Sportsters y encantado de haber empezado con ellas. Ahora la MoCo prefiere dejar de fabricar el modelo que más pasta le ha generado y se va a dedicar a fabricar maxitrails e inventos varios.
 
Yo he tenido dos Sportsters y encantado de haber empezado con ellas. Ahora la MoCo prefiere dejar de fabricar el modelo que más pasta le ha generado y se va a dedicar a fabricar maxitrails e inventos varios.
Solo dejan de exportar las sportsters a Europa, no dejan de fabricarlas. Seguro que en un futuro sacaran algo parecido para las normas actuales.
 
Atrás
Arriba