Sportster y Nightster

Tazman

Administrador
Señores foreros y sportistas. Hagan un pequeño esfuerzo y traten de escribir bien el nombre del modelo o familia de sus motos...:dormido:...Pol Dios!!! Que escribirlo bien no cuesta tanto...:extranyado:

SPORTSTER Y NIGHTSTER, pocas veces lo veo bien escrito, no me vale la excusa de que hayais escogido francés en el instituto o de que simplemente no hableis inglés...:ya_claro:...solo es cuestión de fijarse un poco...:complice:...nadie os está pidiendo que escribais Schwarzenegger...:partiendose_de_risa

Regla nemotécnica:

Ambos nombres acaban en "STER", ya se que NIGHT es una palabra complicá de escribir en inglés, por eso de que nunca sabeis ande va la H, pero COÑO!! SPORT lo estais leyendo constantemente en todas partes, seguro que al canal de televisión no le llamais SPOTMANIA...:lengua_fuera:

Lo se, soy incluso más exigente que la Zebra a la hora de escribir (y eso que soy de ciencias...:cachondon:) pero esto es solo cuestión de fijarse un poco...:complice:...me paso el día corrigiendo títulos de hilos...:partiendose_de_risa
 
Si señor, tienes toda la razón....!!!!!
No cuesta nada fijarse un poco, que no sea por nuestra parte, parece que nos da lo mismo nuestras maquinas...
 
Y mira que estoy calladita, ¿eh? Pues nada, me la llevo igualmente :me_pregunto_que_ocu:extranyado::cachondon::enamorado:

Anda, que te encanta que saque yo la basura...:cachondon:

A todo esto...¿Tu no ibas a dormir la siesta???...:me_pregunto_que_ocu...

Los hay que no callan ni debajo del agua (mi caso...:cachondon:) pero hija, tu es que no callas ni dormida!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa:complice::enamorado:
 
En otros foros aplico la opcion de comprobar lo que he escrito mediante el corrector de Google,sin embargo en este foro no me lo permite.
¿Podriais comprobar el por que no es asi?.
Lo digo por que no se dara solucion al tema de escribir Sportster o Nighster,pero si que nos servira para evitar seguir dando patadas al diccionario de la Real academia de la lengua.
 
Bueno lo primero de todo es que por finnnnnnnnnnnnnn alguien parece que ha visto que algo no marchaba bien, pensé que era yo que me había vuelto antipático pero no, alguien más cree que escribir el nombre de la MOTO correctamente no es ninguna cosa de gente rara.

Lo segundo, Zebra, es verdad deberías estar echando la siesta, el facebook es lo que tiene:enamorado: jejejejejeje

Lo tercero, a mi con el google chrome ese si que me corrige según voy escribiendo, se agradece a veces, sobre todo a horas intempestivas de la madrugada cuando escribir en el foro me recuerda que los mortales duermen.

Por último, contarles que hace tiempo leí una entrada de un blog, del típico amargado odia harlys, bueno para resumir una de las criticas que hacia a este nuestro querido colectivo, era precisamente la de esos usuarios que te miraban según él, por encima del hombro, pero luego no tenían ni idea de escribir el nombre de su sportster, la verdad que al leerlo me di cuenta de lo ridículo que tiene que ser para alguien llegar al foro y leer 1000 mensajes de enamorados usuarios que llaman a su moto de todas las formas imaginadas, pero ninguna la correcta. Por lo demás birras.
 
Señores foreros y sportistas. Hagan un pequeño esfuerzo y traten de escribir bien el nombre del modelo o familia de sus motos...:dormido:...Pol Dios!!! Que escribirlo bien no cuesta tanto...:extranyado:

SPORTSTER Y NIGHTSTER, pocas veces lo veo bien escrito, no me vale la excusa de que hayais escogido francés en el instituto o de que simplemente no hableis inglés...:ya_claro:...solo es cuestión de fijarse un poco...:complice:...nadie os está pidiendo que escribais Schwarzenegger...:partiendose_de_risa

Regla nemotécnica:

Ambos nombres acaban en "STER", ya se que NIGHT es una palabra complicá de escribir en inglés, por eso de que nunca sabeis ande va la H, pero COÑO!! SPORT lo estais leyendo constantemente en todas partes, seguro que al canal de televisión no le llamais SPOTMANIA...:lengua_fuera:

Lo se, soy incluso más exigente que la Zebra a la hora de escribir (y eso que soy de ciencias...:cachondon:) pero esto es solo cuestión de fijarse un poco...:complice:...me paso el día corrigiendo títulos de hilos...:partiendose_de_risa


Pfffff yo me libro porque tengo una FanBoy.:complice:
 
A mi me dijo un compañero de trabajo...tienes la "Harry Dervison" que me gusta, la 888 "Spotaster"...Y como suena a Fender ("Telecaster") desde entoncen lo digo así: tengo una "Spotaster" jajajaja Saludos y birras para todos.
P.D. No es una Fan Boy? jajajaja
 
Siempre me ha gustado esa expresión de mi mujer...:cachondon:...es como encabronarse, pero con puta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De todos es sabido que si lleva -puta, es siempre más divertido. jejejeejejeje.
Bueno diputado, amputado, disputa y disputado, no son tan divertidas, esas quedan fuera sobre todo diputado..
 
A mi me dijo un compañero de trabajo...tienes la "Harry Dervison" que me gusta, la 888 "Spotaster"...Y como suena a Fender ("Telecaster") desde entoncen lo digo así: tengo una "Spotaster" jajajaja Saludos y birras para todos.
P.D. No es una Fan Boy? jajajaja


mientras no te pregunten como a mi "tu tienes una david harlison de esas?"
 
Tomo nota Kasman :complice:

edito perdon era Tasman

...Taskma

Taska

ARGGGGG a mi me pasa igual solo que yo una vez se me ocurrió decir que era la más pequeña y me contestaron ¿la dos y medio?
 
Muy bien! Así me gusta, a escribir con propiedad!
Viva mi "Harley Davinson Sporter 883 Rodster" ;)
 
Atrás
Arriba