sportster xr low ass

Manster

Well-Known Member
Que tal. Os presento como ha quedado mi moto. Una sportster xr modificada para tener un estilo entre custom, deportivo y drag callejero. Espero todo tipo de reacciones malas y buenas pero para mi es la moto perfecta. Una sportster que va como un tiro y totalmente unica.





 
Sinceramente....muy bonita y bien "maqueada", la has dejado muy bien para el aire que querías darle, ni más ni menos, ni sobrecargada ni demasiado custom, ni demasiado sport , en su punto.
 
Parece un modelo de serie, es decir todo perfectamente conjuntado y armónico, sin cosas raras.
Me parece muy buen trabajo y de buen gusto lo que has hecho, al dar tu toque personal de esa forma.
A disfrutarla.
 
A mi no me va el modelo en general (opinión personal) cuando la hicieron quisieron hacer una mezcla de "deportiva"? con sporster. Nose para gustos colores claro:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por las respuestas. Cuando solo estaba en la mente todos decian que vaya tonteria, que no era lo suyo pero las sportster me encantan y pienso que esta tiene casi todos los puntos debiles mejorados y todo sin perder esencia sportster
 
Manster, debo decirte que me gusta como ha quedado tu moto, muy equilibrada como si fuese nueva de fábrica, lo único que le hubiese cambiado serían los tubos de escape. Cada uno tiene sus gustos.
 
A mi también me gusta como la has dejado, buen trabajo. Sólo veo (no que no me guste) que ese manillar no es cómodo para las muñecas, te obliga a llevarlas dobladas. Quizá con una pequeña curva al final mejoraría el apoyo sobre las manos.
 
El manillar es un drag bar de 90. Tiene algo de curva pero en las fotos no se aprecia bien. La verdad es que no voy muy incomodo con el pero no descarto en cambiarlo, por estetica mas que nada. Asi que se aceptan sugerencias.
 
ole ole ole vaya bala te ha quedado para pasarte por la piedra a todas las curvas que te cruzes sin despeinarte peazo misil.
 
Que tal. Os presento como ha quedado mi moto. Una sportster xr modificada para tener un estilo entre custom, deportivo y drag callejero. Espero todo tipo de reacciones malas y buenas pero para mi es la moto perfecta. Una sportster que va como un tiro y totalmente unica.





La moto te ha quedado brutal. Mucho gusto y se ve muy fino el acabado. Los intermitentes ya te venian multi función o es arreglo tuyo???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Os intermitentes son intermitentes. La posicion y el freno van en el piloto arriba de la matricula. De lo mas pequeño homologado y soporte artesanal
 
Un manillar clubman con los espejos en las puntas perfecta, esto es completamente subjetivo. Eso si ya es una pasada
 
Atrás
Arriba