Sportster XL883 2004

Vikingo1349

Well-Known Member
Estoy pensando en cambiar de estilo de moto, otra vez, asi que pongo la moto en venta por si a alguno le cuadra. Pongo un par de fotos, pero lo suyo es que podáis verla en directo.

lowerind2.jpg


lowering1.jpg


No es de primera mano por eso aunque yo la he cuidado bien la moto tiene sus detalles, solo estéticos, porque de motor va perfecta.
El precio serían 6000€ negociables. Yo le he metido mucha pasta que se que no se recupera, pero para que se tenga en cuenta. Dispongo de los escapes originales para pasar la ITV asi como de varios accesorios y manillares.
Tiene unos 38.000km y la uso a diario. LIMITADA EN PAPELES.
Bueno, ahi lo dejo.
 
Última edición:
Que casualidad, el otro día aparqué la mía al lado de la tuya, en el madrileño barrio de Chamberí (omitiré la calle). Le estuve echando un vistazo al manillar, asiento y amortiguadores para tomar ideas para la mía, la tienes muy chula.
Suerte con la venta!
 
Somos vecinos de curro? Me alegro que sirva para que alguien coja ideas; es buena señal. No es que me corra prisa la venta, pero se me ha metido en la cabeza el cambio y...
A ver si nos vemos por el barrio.
Saludos.
 
cóooomooo???...:me_kagun:pero Noel tio, te has vuelto majareta?..no vendas esa preciosidad...., joder...si tuviera pasta y sitio pa guardarla me la quedaba fijo, toda una joya mimada y transformadilla con mucho stylo
 
La moto es muy muy chula, aunque te seguire dando el coñazo para que sigas en el mundo Harley y no vendas esa carburada...:complice:
 
Atrás
Arriba