Sportster xl1200c Arranca y luego de 3 minutos se apaga.

Agentile

Member
Buenas amigos me presento soy de Argentina Buenos Aires, tengo mi sportster xl1200c 2001 , con un inconveniente arranca y luego de 2 o 3 inutos de tomar temperatura se apaga como si se quedara sin gasolina. ya verificque el cableado , le cambie bujias, cables nuevos le efectue una limpieza al carburador le limpie los contactos del regulador , del modulo de encendido , de la bateria cheque mietras esta en funcionamiento la tension de 12voltios de la bobina del cable que va al modulo de encendido y al apagar mantine el voltaje. si alguno tiene una idea. vienvenida sea. Como dato cuando se esta por apagar empieza a perder revoluciones y se apaga. si la quiero encender no enciende y tira exploción por el carburador. tengo que dejarla enfirar y luego arranca nuevamente.
 
parece como si se te ahogara por exceso de gasofa, hasta que baja el nivel y vuelve a arrancar:rolleyes:. Has probado con el tornillo de mezcla????
Cuando te pase prueba a arrancar con el grifo cerrado hasta que te arranque y entonces lo abres.
Bienvenido y saludos desde Navarra.
 
No será que hace vacío el depósito
Prueba a arrancarla pero con el tapón de la gasolina son cerrar del todo, a ver si no te lo hace y así tienes claro que es de eso.
 
Saludos desde Barna, a ver si solucionas ese problema rápido, deseo de otro Bonaerense pero desde este lado del charco ;)
Cuidate y suerte maestro!
Al OP, pueden mover este hilo de presentaciones a alguno de problemas y reparaciones?
Saludos y birras a tuti!
Alex.
 
Hola Amigos, despues de varios chequeos y dolores de cabeza, el inconveniente estaba en el Modulo de encendido. lo remplace y la cabrona salio andando como nueva. Gracias por sus comentarios y hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba