Sportster XL 1200 Custom

Ayer la probé en profundidad y me gustó mucho. Tenía mis reticencias en cuanto a los mando avanzados pero no están tan adelante como en otras que he probado, es algo mas comedido y me costó poco adaptarme. La moto estira muy bien desde abajo en prácticamente cualquier marcha. A la hora de meterla en curvas el balón delantero no ayuda mucho pero es cuestión de anticipar, tanto a la hora de entrar en la curva como a la hora de frenar, obviamente la frenada no es su punto fuerte pero tampoco es insuficiente, solamente que hay que tomárselo con tiempo. El 1200 es para mi bastante más motor que el 883, quiero decir que no esperaba econtrar tanta diferencia entre ambos, va mucho más lleno de par en cualquier circunstancia y eso ayuda mucho.

Una cosa que me sorprendió agradablemente fue que las marchas son muy largas por lo que al tener tanto par te permite no ir pendiente del cambio constantemente. Si nada se tuerce ayer nos dimos la mano comprador y vendedor y la semana que viene dormirá en mi garaje.

En cuanto la tenga será presentada en sociedad como es debido. ;)

Enhorabuena Vicente, no te arrepentirás, es un buen hierro!
 
Pues ha opinado uno del 2009, otro del 2011 y yo que la tengo del 2010, pienso básicamente igual. Es una custom, tiene mucha cilindrada y pocos caballos, régimen bajo de revoluciones, frenos simples pero efectivos si los usas bien. Si no olvidas para qué está diseñada no vas a tener quejas. Acuérdate siempre de los períodos de mantenimiento e irá suave y no olvides que está refrigerada por el aire que le llega a los cilindros, es decir, que el tráfico lento ciudadano le sienta fatal (y a tu entrepierna peor...).
Yo la disfruto mucho y estoy muy contenta con ella.
 
Atrás
Arriba