Sportster tiene perdidas de orina

Reinstalado ayer: nueva junta, rellenado aceite, aplicado sellador de juntas que recomendo @begins86 y... Mucho me temo que sigue perdiendo. No sé qué más hacer ya. La rosca está perfecta y el tornillo entra sin forzar. Se aplica el par de apriete por manual. La junta está nueva de hace unos días. Aquí hay tomate...
Pues por ese tornillo no pierde, si hace apriete con el sellador y la tórica nueva es prácticamente imposible, así que eso descartado.

Como dice buggi tiene una fisura o pierde por la junta de la primaria.

Yo probaría a apretar la tapa primaria con su par según el manual, de seguir, echarle horas con una buena luz a ver dónde rezume o directamente probar y cambiar la junta de la primaria, son unos 20-30€ la junta el aceite reutilízalo.

Edito: veo que has cambiado la junta ya... pues fisura, está doblada o no viene de ahí la pérdida, aunque suene a chiste estás seguro que es aceite de primaria? Yo utilizo bel ray rojo y se identifica rápido.
 
""Una vez vuelta a cerrar... Vimos que un tornillo estaba pasado de rosca. Así que volvió a perder .. pedimos tornillos, y dos juntas más "por si acaso". Y sigue perdiendo, parece que por el tapón."""
Supongo que este tornillo pasado de rosca, y la rosca donde iva alojado lo arreglastes... ante de seguir con la reparacion....
 
Estoy ahora por cambiar aceite de primaria, ajustar cadena y embrague y me surgió la duda sobre que sellante usar en el tapón, según el manual hay que usar LOCTITE 565 PST (que no encuentro) pero en videos de gente bastante fiable como Delboy's Garage o Dakota Custom usan teflón líquido (creo que ambos hacen referencia o al menos el inglés de no usar teflón de cinta) que si encontré, la junta torica ya la tengo. Lo tuyo huele a microfisura por algún lado ¿o tapa de inspección de embrague un poco deformada podría ser?...por decir algo ‍♂️
 
Actualizo. Problema solucionado ayer.

Compré el sellador que alguien recomendó en el hilo. Pero lo aplique mal, de tal forma que fue echarlo en el tornillo, atornillarlo y a continuación meter aceite y cerrar. No dio tiempo a que el sellador actuase, y seguía perdiendo.

Lo que hicimos fue otra vez abrir, vaciar aceite durante un día (que sangre...), aplicar el sellador y atornillar, dejar otro día de secado... Y finalmente meter aceite y cerrar. Cumpliendo los tiempos, las cosas salen bien.

CASO CERRADO!! Afortunadamente no se trataba de fisuras ni nada grave.

Muchas gracias a todos,!!
 
Miiiiiiiiiiira.......una cosa más que sabemos. Yo hubiera hecho igual que tú, salir cortando sin esperar a nada jajajaja...
A rular...
 
A mí me pasa igual, me puede la impaciencia, y no, las cosas requieren su tiempo, su no luego hay que hacerlas dos veces.
 
Pero...
Cuando vuelvas a cambiar el aceite, tendrás otros 2 días de espera.
No me cuadra. Ahí hay algo.
Yo saco meto y en ½ hora estoy rulando.
En el taller oficial por 48 h para cambio de aceite te cobran en riñones
Digo yo
 
Actualizo. Problema solucionado ayer.

Compré el sellador que alguien recomendó en el hilo. Pero lo aplique mal, de tal forma que fue echarlo en el tornillo, atornillarlo y a continuación meter aceite y cerrar. No dio tiempo a que el sellador actuase, y seguía perdiendo.

Lo que hicimos fue otra vez abrir, vaciar aceite durante un día (que sangre...), aplicar el sellador y atornillar, dejar otro día de secado... Y finalmente meter aceite y cerrar. Cumpliendo los tiempos, las cosas salen bien.

CASO CERRADO!! Afortunadamente no se trataba de fisuras ni nada grave.

Muchas gracias a todos,!!
Pero qué sellador el teflón líquido?
 
Pues estoy con Bugui. ¿Dos días para un cambio de aceite? Umm. No me cuadra ni como medio normal.
Si le pones un tapón de corcho también rulas con el, pero no es la solución.
 
Pregunto desde la ignorancia. ¿El tapón de drenaje no lleva una junta tórica? Por lo que dicen en algunos sitios, el teflón puede dañar la tórica y provocar pérdidas... No sé si será el caso, pero tener que esperar un día entero para un cambio de aceite, me parece excesivo también.
En cualquier caso, me alegro de que hayas solucionado el problema, al menos hasta el próximo cambio.
Un saludo.
 
Buenas noches terrícolas. A mi 883 le ha dado por dejarme manchas de aceite de metro y medio, y lo peor es que ya van dos veces.

El tubo de drenaje del aceite está pasado y se me rompe por la abrazadera que aprieta el tapón, y se desangra la pobre.

La primera vez le corté un trozo y le puse de nuevo la abrazadera porque no tenían en stock el tubo de marras para cambiarlo, pero volvió a rajarse y quiso la casualidad que también fuera en parado, porque si empieza a echarme aceite de motor a la rueda trasera igual no estoy ahora escribiendo por aquí

Mañana me llega el tubito en cuestión y la dejo al 100%. Lo pongo por si alguien revisa su tubo de drenaje y lo encuentra pocho, que no se lo piense mucho, que solo cuesta 20€ y los dientes van más caros ;)
 
Atrás
Arriba