Sportster Stage 1 y limitación A2. Duda

Babiduese

New Member
Buenas a tod@s. Actualmente voy a adquirir una Iron 1200 y viene con el Stage 1 (colas, filtro y remapeo) y tengo que limitarla para el A2.
Me gustaría saber si durante los 2 años de limitación tengo que dejar la moto con TODO de serie, si es así, al dejar también el mapa de fabrica (o uno ajustado a la limitación) ¿podría poner solo las colas? ¿o es mejor dejar todo de serie?

Soy nuevo en este mundo y ando un tanto perdido respecto a esta situación. He intentado informarme por San Google pero no encuentro nada especifico, agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias

!Birras!

Yo he tenido una 48, limitada y con un stage 1. Puedes llevarla limitada y con filtro y escapes, sin problema. Lo único que si está remapeada sin limitar no irá del todo redondo. Pero puedes circular sin problema. Yo cambié filtro y escapes y estuve tres semanas circulando así antes de remapear. Lo ideal ideal es que la limites y luego la vuelvas a remapear. Y cuando la deslímites otra vez. A mi me lo hizo Maracas y el "segundo" remapeo, cuando la deslimites, era otro precio mucho más económico. Pero se puede ir con stage 1 y limitada sin problema.

Yo he tenido una 48, limitada y con un stage 1. Puedes llevarla limitada y con filtro y escapes, sin problema. Lo único que si está remapeada sin limitar no irá del todo redondo. Pero puedes circular sin problema. Yo cambié filtro y escapes y estuve tres semanas circulando así antes de remapear. Lo ideal ideal es que la limites y luego la vuelvas a remapear. Y cuando la deslímites otra vez. A mi me lo hizo Maracas y el "segundo" remapeo, cuando la deslimites, era otro precio mucho más económico. Pero se puede ir con stage 1 y limitada sin problema.
Sí, yo tuve una Nightster, limitada, con el Stage 1 sin complicación alguna. Pero también es cierto que no vas a notar mucho más que el sonido... así que la opción de llevarla de serie, o solamente con las colas, hasta que la deslimites no es mala.

En todo caso, seguro que alguno de los gurús del remapeo que pasan por aquí podrá darte información más certera y técnica desde el punto de vista mecánico.

También habrá "outsiders" que te recomendarán que solo la "limites en papeles"....y que limitar es de flojos y cosas así... Esto es un mundo.

Sí, yo tuve una Nightster, limitada, con el Stage 1 sin complicación alguna. Pero también es cierto que no vas a notar mucho más que el sonido... así que la opción de llevarla de serie, o solamente con las colas, hasta que la deslimites no es mala.

En todo caso, seguro que alguno de los gurús del remapeo que pasan por aquí podrá darte información más certera y técnica desde el punto de vista mecánico.

También habrá "outsiders" que te recomendarán que solo la "limites en papeles"....y que limitar es de flojos y cosas así... Esto es un mundo.
Os iré leyendo conforme pasen los días hasta que me compre la moto, pero por el momento lo más sensato, como bien decís, es dejarla de serie y remapear de nuevo, ya tendré tiempo de disfrutar al 1000% de ella cuando la deslimite jeje.

Al fin y al cabo lo único que quiero es que la moto no sufra, esto está por delante de la estética y del sonido. Obviamente que todos queremos que nuestras máquinas suenen y se vean como nos la imaginábamos de adolescente, pero lo primero es el bienestar de la moto.

En ambos casos vas a tener que remapear. Si la pones de serie y limitas: toca remapear. Si la limitas con stage 1: toca remapear. Mi consejo? Remapea limitada y con el stage 1. Porqué ir dos años con la moto de serie deseando que acaben esos dos años para poner colas y filtro pudiendo ir con colas y filtro de alto flujo desde ya?

Atrás