Sportster springer

Tienes que ponerle radios inox a esa rueda delantera, que brillan como el sol y no se estropean fácilmente; yo se los acabo de poner y el resultado mucho mejor de lo esperado.
También le pintaría la tapa de la matrícula y el depósito de aceite del mismo azul tortilla que está el resto, para que se note que eres detallista.
Aunque claro está que no le hace falta nada, así está chulísima.










¡La Sportster Springer es una verdadera joya para los amantes de las motocicletas! Su diseño clásico combinado con un rendimiento excepcional la convierte en una de las favoritas. No hay nada como sentir la libertad en la carretera sobre una máquina tan bien construida. Además, su estilo vintage es simplemente inigualable. Me encanta cómo cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de conducción única. Si buscas emociones y entretenimiento de calidad, también te recomiendo visitar locowin casino para disfrutar de un buen rato cuando no estés en la carretera. ¡Viva la pasión por las motos y la diversión!
gracias por la información
 
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Bueno, creo q la dejo ya así, lo último q quería era embrague suicida con cambio a mano, pero ante la imposibilidad hoy x hoy d homologarlo, la última modificación es orientación escapes en ángulo y arranque a patada. He probado hoy y arranca bien
buenas, muy chula la burra. me interesa lo del kickstarter, que te ha costado y donde lo has hecho? gracias
 
Ta guapo.
Yo la tengo en la Royal Enfield y llama la atención pq mucha gente no sabe ni lo que es. Como con los teléfonos de rueda.

Costará un rato arrancarla, no?
No cuesta, arranca casi siempre a la segunda. Sacar starter, bajar el pedal hasta encontrar resistencia y patada abajo. Nunca a la primera, un 99 % a la segunda
 
La Royal pisas suave hasta que pasas justo la resistencia, subes el pedal a tope, patada y arranca con la gorra.
Es motor más pequeño y un solo pistón
Sí, claro, pero en motores pequeños tb puede ser problemático arranque a patada, yo hace muchos años tuve una montesa enduro 360 H6, y no veas lo q me costaba arrancarla en frío. Y más d un golpe en espinillas me llevé. A su lado el arranque de la Royal 535 era pura mantequilla
 
Sí, claro, pero en motores pequeños tb puede ser problemático arranque a patada, yo hace muchos años tuve una montesa enduro 360 H6, y no veas lo q me costaba arrancarla en frío. Y más d un golpe en espinillas me llevé. A su lado el arranque de la Royal 535 era pura mantequilla
Yo mi 125 alguna vez por las risas la he arrancado empujando la pata de arranque con la mano. Suave suave, pero claro, es una 125
 
esta preciosa..., joer no sabia que fuesen tan caras las springer, es curioso que sea mas caro el kick starter en las sporster que en las big twin...

en las sporster hay que sacar el casette del cambio y cambiar el eje por uno especial del kit, molan las sporster con patada

a mi evo big twin me costo en rincon biker 400 y pico leuros y lo monte yo en hora y media.. y en la mia es al reves... o te enciende a la 1°... o le ties que dar varias veces...
 
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