Sportster S vs Indian FTR S vs a Indian Scout Bobber

No he manejado las Indian, sin embargo, tengo la Sportster S y la única limitación que veo es el limitado recorrido de la suspensión trasera, buena comparativa, saludos.
 
No he manejado las Indian, sin embargo, tengo la Sportster S y la única limitación que veo es el limitado recorrido de la suspensión trasera, buena comparativa, saludos.
Viene bastante apretado en precarga de fábrica, yo quite varias vueltas desde el pomo del amortiguador trasero.
Mirando la tabla de ajuste del manual con respecto al peso del piloto.
Aun así su corto recorrido no sé qué comportamiento tiene para los que habéis instalado la plaza del pasajero
 
La FTR no sé si juega en la misma liga por postura y versatilidad.

De todas formas la FTR es mi elegida de ese trio, tienes la Rally que es muy bonita o la Carbon por poco más que la sportster s y pata negra de verdad en componentes.
 
Si en algún momento me tuviera que decantar por una de esas motos lo valoraría en función de 2 apartados:

1) Estética
2) Diversión

- Por estética me gusta más la indian scout bobber.
- Por diversión, si bien la sportster es más cañera que la scout, aquí claramente barre la FTR, que como dice Begins86, en este apartado juega en otra liga.

Lo siento por Harley en esta comparativa en concreto.


Si a la contra, buscara una naked resultona (no custom), entre todas las posibilidades que ofrece el mercado ahora mismo, la sporter S sí que la tendría entre mis candidatas

Birras
 
Atrás
Arriba