Sportster S del oriente lejano

Bueno, los japoneses empezaron tal que así, lo que pasa es que estos llevan la calidad en los genes.

Para muestra, el primer toyota celica. Delantera de Camaro y trasera de Mustang:

BM044202_6cea79.jpg

images


Eso si, este modelo a pesar de ser una copia descaradisima al estilo del ingeniero chino más loco de Changai, hoy día esta cotizadisimo...

¿Quien sabe? A lo mejor nuestros nietos vacilan de sus cruiser Jinglong en las carreteras patrias y no recuerdan que los japoneses también las fabricaban.
 
Pues a mí no se me parece taaanto. Quexaheraosois!!! Si ya me se yo de que va la vaina ésta..."noooo, yo no soy racista peeeeroooo, los putos amarillos se me han copiado la espontex"...como si os viera!!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Bueno, los japoneses empezaron tal que así, lo que pasa es que estos llevan la calidad en los genes.

Para muestra, el primer toyota celica. Delantera de Camaro y trasera de Mustang:

BM044202_6cea79.jpg

images


Eso si, este modelo a pesar de ser una copia descaradisima al estilo del ingeniero chino más loco de Changai, hoy día esta cotizadisimo...

¿Quien sabe? A lo mejor nuestros nietos vacilan de sus cruiser Jinglong en las carreteras patrias y no recuerdan que los japoneses también las fabricaban.
No es lo mismo
Ese coche salió en una época que los muscles car aún tenían su público y además supongo que con vocación de llegar al mercado de EEUU , yo por ejemplo a día de hoy más de una vez me lío con el camaro y el Mustang actual... Quiero decir que son diseños similares... Había un datsun que también se daba ese estilo...
Lo de la moto es que hasta la cabeza del cilindro parece el r2d2 de Harley ...
 
Atrás
Arriba