No es mi intención llamar mentiroso a nadie y si el anuncio fuera puesto por el dueño de la moto se lo hubiera consultado en privado, pero como el dueño de la moto no es, lo digo abiertamente para que todo aquel que lea el hilo por interesarle esa moto, al menos se plantee que normal no es, y te digo por que, esa moto tiene modificaciones hechas por alguien que al menos le va el rollo custom y no son modificaciones baratas, me dejo cortar los dedos de una mano a que nadie customiza una moto para no usarla salvo que seas customizador jeje y las vendas jeje, por otra parte si la moto estuviera de estricto origen y me cuentas la pelicula que tiene pocos kilometros porque el señor la compro por puro capricho y luego de un año se le paso la fiebre y la ha tenido apalancada al fondo del garaje me lo creo, pero repito alguien que modifica su moto no lo hace para no disfrutarla.
Porque me tomo la molestia de decir todo esto, pues porque a estas alturas considero el foro un lugar lleno de buena gente y diria que de amistades en algunos caso y al igual que en un bar le diria a un amigo que esa moto me mosquea se lo digo aqui.
Porque tengo dudas, pues porque he visto muchisimos anuncios de Harleys y joder la mayoria siempre son motos con pocos kilometros, extraño verdad?motos de 15, 10, 8 años con 3000 o menos de 10mil kilometros y que las miras y claramente ves el uso en algunas de sus piezas y porque pasa esto, pues pasa porque por ahi hay mucho listo que sabe que una moto harley con pocos kilometros era un inversión, la compro en el 2000 y en el 2011 solo le pierdo 1000 euros, y es tan fácil como comprar un cuenta, desconectar el que tiene o mandarlo a comprar en el conce con los kilometros que quieras, y todo ello lo cambias en 5 minutos y con una lleve allen, y luego juras y rejuras que tu moto solo salia los domingos mañaneros a comprar el pan y que la vendes por poco uso, pero eso si con los 6500 euros daras la entrada de una electra superrutera y le encasquetas una moto con 3 o 4 veces mas kilolemtros a un pobre joven ilusionado por tener su primera Harley, y te aseguro que no me estoy inventando la historia.
Por ultimo espero equivocarme en todo y que esta sea un peazo de moto que de muchas alegrias a su nuevo propietario, espero que su dueño se de de alta en el foro y nos cuente como le ha ido, que uso le ha dado, nos conozca, e invite a unas birras por usar este foro para vender su moto, enfin espero me hayas entendido, saludos birras