Gutixoc
FH SUPPORTER
Gloria para ricos terratenientes y propietarios del copyright de la OA.Los Kesstech son la gloria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gloria para ricos terratenientes y propietarios del copyright de la OA.Los Kesstech son la gloria.
Es mi caso carburar, porque como lo haga yo eso va a tirar más humo que un TDI de los 90![]()
Silenciosos Slip-on Kesstech Homologados para HD Sportster 1200 17-21
Silenciosos Slip-on de la marca Kesstech homologados en color negro mate y tapa final a elección. De aplicación en motocicletas Harley Davidson Sportster 1200 17-21. Experiencia de sonido única. Con homologación CE. Calidad del acero inoxidable.www.anarchybiker.com
Añadele la repro.
Joer con esa pasta me pego unas vacaciones bien guapas...
cierto,yo en el Primera llevo enganchao un calamar que me hace la función.Los tdi no tiran humo
Eso son los truñeros que lo hacen para ser más guays
Me da a mi que los kesstech también tienen bizum.Los Kesstech son la gloria.
Pues revísalo porque me podría tatuar la palabra TDi y el mío con 800 mil km me lo dieron sin calamar… y el cordoba de mi viejo con 1200.000km tampoco lo teniacierto,yo en el Primera llevo enganchao un calamar que me hace la función.
De los mejores comentarios que te he visto,abueloYo le quitaría las alforjas, el baúl, el asiento doble, las defensas y el batwiin.
Jué...eso lo puse el año pasado.....ni macor daba.De los mejores comentarios que te he visto,abuelo
Pero con esto del reflote del costa concordia no se libra nadieJué...eso lo puse el año pasado.....ni macor daba.
Jaja no son pocosy yo presumiendo de haber llegao a los 500.000 con la furgo xD la leche, un millon de kilometros cuantos miles de vueltas a la isla son?
Tiene 400000 km ya, y le hago poco o ningún caso, si le aprietas bien si suelta algo de humo negro, pero ni pérdida de potencia ni nada raro, así que si va bien pa que tocar.Pues revísalo porque me podría tatuar la palabra TDi y el mío con 800 mil km me lo dieron sin calamar… y el cordoba de mi viejo con 1200.000km tampoco lo tenia
Si te humea tanto es que algo hay que cambiar
Sí que lo mueves pocoEl mío tiene 350 y no le pasa. Esperemos que siga así
100.000 en 4 años. Pero si, las que más lo usan son mis hermanas, yo me quedo con las motosSí que lo mueves poco
Nos interesa…podríamos ser cuñados100.000 km en 4 años?? pero cuantas hermanas tienes??
Hombre con esos kilómetros al acelerar es casi normal q largue carbonilla, q es el mayor problema de los diésel q son suciosTiene 400000 km ya, y le hago poco o ningún caso, si le aprietas bien si suelta algo de humo negro, pero ni pérdida de potencia ni nada raro, así que si va bien pa que tocar.
Dos na más, pero no paran quietas. Antes también lo cogía mi madre.100.000 km en 4 años?? pero cuantas hermanas tienes??