Sportster Mini-Touring

Añadele la repro.

Joer con esa pasta me pego unas vacaciones bien guapas...
Es mi caso carburar, porque como lo haga yo eso va a tirar más humo que un TDI de los 90

y yo presumiendo de haber llegao a los 500.000 con la furgo xD la leche, un millon de kilometros cuantos miles de vueltas a la isla son?
Jaja no son pocos
Pues tu échale que la vuelta lineal por la costa serán unos 300km Asi que…
Pero no hace falta hacerlos asi… mi viejo le hace al coche porq el trabaja a turno partido solo en ir y venir a casa 80 diarios (es q es peseta también) mas lo que les hace currando.
El cordoba , 1.9 de 90cv lo tuvo 21 años…
El mío, el Toyota tiene ahora 22 años… pero este ppr ejemplo no está muy rodado
Hay un compañero que le hizo al mismo coche el millón en 12 años…
Yo creo que motores como los diésel de esa época sera irrepetibles… una pena la verdad. Y eso sin entrar en los mercedes diésel de los 80… pero eso ya es otro tema y otro tipo de motor que nunca volveremos a ver.

Pues revísalo porque me podría tatuar la palabra TDi y el mío con 800 mil km me lo dieron sin calamar… y el cordoba de mi viejo con 1200.000km tampoco lo tenia
Si te humea tanto es que algo hay que cambiar
Tiene 400000 km ya, y le hago poco o ningún caso, si le aprietas bien si suelta algo de humo negro, pero ni pérdida de potencia ni nada raro, así que si va bien pa que tocar.

Tiene 400000 km ya, y le hago poco o ningún caso, si le aprietas bien si suelta algo de humo negro, pero ni pérdida de potencia ni nada raro, así que si va bien pa que tocar.
Hombre con esos kilómetros al acelerar es casi normal q largue carbonilla, q es el mayor problema de los diésel q son sucios
Pero carbonilla no es lo mismo a las humaredas negras que echan algunos ppr ir remapeados muy gordos… cosas de poligoneros

Atrás