A ver, yo la duda la tengo en... bueno, básicamente en todo. Nunca le he sacado un depósito a ninguna moto (bueno, a la Monster sí, pero es que venía con unas bisagras para hacerlo...).
Además, habrá que cambiar la instalación para poner el cuentakilómetros y demás, ponerle los tubos, pintar, etc etc etc... así que, para no cagarla, casi que me veo más llevándola a algún sitio que le hagan esa historia, que haciendolo yo. A ver quien lo hace.
Bueno, hay tiempo. Este año NO va a ser, dentro de poco ya comienzo la temporada de salidas (de hecho, es que no tengo otra cosa que no sea la moto...) y paso de tener la moto desmontada, pero sí que voy a ir preparando el tema. Me ha gustado la idea jajaja
Tiene que ser de una moto de un año posterior y hace falta documentación de la moto donante
Importante dato. Mi moto es del '19, o sea, que tiene que ser a partir del 19 en adelante? Eso igual me complica el tema.
La legalidad es la legalidad pero en el depósito suelen fijarse bien poco. Además como todo es desmontable y no tienes que legalizar nada por probar no vas a perder nada.
Si te dicen algo, a legalizar.
Aunque si lo haces lo haces bien y metes todo los cacharros mejor. Antes de comprar el depósito, pregunta al ingeniero si necesita algún documento como VIN de la motocicleta donante o algo parecido.
Más que la legalización, me preocupa que quede bien. Básicamente, el depósito es la parte que marca más la estética de la moto, no quiero hacer una chapuza...
Mola. Conviertes una moto de chica en una jarlin de mini-yo.
Jajajaja oleee podré estar en el foro de sportsters y ser el único macho (obviando a Bungui que es hermafrodita)