Sportster low rider

Bonito curro e impresionante acabado. Aunque el tren delantero no me gusta, he de decir que te lo has currado de 10.
Una de estas para ti :beer2:, que te la has ganado :)
 
Gracias por los comentarios,me alegro de que os guste el resultado.Y en cuanto al tren delantero,ya se que no es lo mas adecuado para una Harley,pero mi mayor intencion,era mejorar suspension y frenos,y os aseguro que lo he conseguido.

Saludosssssss:beer2::beer2:
 
Muy buen resultado si señor,enhorabuena!!aunque tambien creo que con esa postura te pide un asiento solo...:blink1:
 
La idea inicial,era hacerla cafe racer,ponerla un manillar tipo clubman como el que llevo en la Ducati y estriberas retrasadas,pero al probarla así,con semimanillares y mandos adelantados,me flipó la postura,es super radical y no tan incomoda como parece,es totalmente diferente a todo lo que he conducido.Y en cuanto a lo del asiento......no sé me gusta mucho como queda este,pero todo es probar:beer2::beer2:

correcto la mia tambien lleva semimanillares y adelantados y no se va tan mal.....
bueno la verdad es que no he rodado todavia, pero no me parece incomoda....

saludos y enhorabuena...
 
Felicitaciones amigo, que trabajo!!, nos puedes decir como notas el andar, velocidad ,reacción, frenos, etc., y cuando puedas video del sonido !!, muchas gracias.Pablo:blink2:
 
Es una pasada !!! Te felicito por eltrabajo tan bien hecho y por el resultado tan extarordinario. Tiene una habilidad poco común porque unes mecánica, pintura, electricidad y visión estética. resulatdo CUM LAUDE.
 
Felicitaciones amigo, que trabajo!!, nos puedes decir como notas el andar, velocidad ,reacción, frenos, etc., y cuando puedas video del sonido !!, muchas gracias.Pablo:blink2:

La verdad que todavia no la he provado al 100x100 (puto temporal),pero lo poco que he rodado con ella en curvas,es la caña,puedo apurar al maximo la frenada,y es mucho mas facil meterla en curva,lo malo que al tumbar,enseguida me rozan los avanzados :angry:,lo unico malo que noto,que se a vuelto un poco nerviosa de delante,a ver si poniendo un amortiguador de direccion mejora :beer2::beer2:

P.D. en cuanto mejore el tiempo,hago mejores fotos y un video.
 
Gran trabajo y gran resultado compañero¡¡¡ Este tipo de cosas son las que hacen que queramos aun más nuestros hierros y todos nos animemos enmayor o menor medida a ir metiendole mano :arrowu1::arrowu1::arrowu1:
 
Hola sportive156 la moto es una pasada, te lo digo porque es mía desde noviembre del 2010 la compre en Madrid y la tengo en Jaén, me encantaría contactar contigo, para saber un poquito más de la vida de mi moto o nuestra moto. Porque cuando alguien customiza la moto a su gusto siempre queda la pregunta del comprador. Que le pasaría a esta persona por la cabeza para hacer esto con la burra? Así esta guapísima pero me hice los otros días 228km y pesan en esa postura a mi gusto. Ahora le voy a colocar un drag bar de 72cm y unas torretas de 10cm, y el año que viene un radiador que en Jaén pega de lo lindo. Un saludo y buen trabajo
 
bueno antes de nada felicitaciones por esa pedazo de moto que te as currado, vaya trabajo...impresionante, tienes buena mano

otra cosilla....hace poco te as dado una vuelta por jaen, mas concretamente por martos a la tienda de biker house? jaja esk si no es tu moto te han copiado porque habia una moto aparcada en la puerta exactamente igual que la tuya que pare con el coche y todo para verla. si era esa que vi, cuando la ves en realidad es aun mas impresionantes

buen trabajo y unas birras
 
espero tengas tu moto pronto

Gracias bong, por esos halagos a la burra, estaba en Martos para ponerle unas torres y un drag bar, para mejorar un poquito la conducción a ver si luego cuelgo unas fotos del resultado de cuadros and company ah, y para kien se anime el 24 de septiembre el V aniversario de bikers house amenizan la velada de The Bon Scott Band saludos y birras friasssssssssssss
 
ayi estare yo este año tambien no me pierdo ninguna concentracion de biker house, el año pasado fui con una can-am y este año con la k me dejen jaja.
no son halagos, cualquiera k la vea lo diria porque esta muy chula y.....yo k se siesk no tengo palabras.

por cierto cuadros es un tio de puta madre y tiene un pedazo harley tambien jeje
 
con unos añitos ahorrando tu harley viene volando

Pues adelante bong ke si la tengo para esas fechas y estas por ahí .te montas en mi burra y te saco 200.000 fotos. y a cuadros lo conozco de hace poco, pero a todos los que componen el grupo bikers house, chapó un trato súper familiar. Siempre ke se lo comento a los colegas se apunta alguno para ir saludos tío y unas alcázar fresquitas
 
He descubierto este hilo que no conocía. Acojonante el proceso. Enhorabuena para el autor y el actual dueño. Pedazo de burra, mijos.
 
joder tio me acabas de sacar una sonrisa jaja como te vea no me voy a apartar de la moto hasta k me vea subido y con al menos una foto.
Y visitando su pagina en la seccion de transformaciones puedes ver la buena mano k tienen para modificar las motos.

te cogo esa alcázar a tu salud macho!!!!
 
putadon

Lo siento bong, no puedo asistir al v centenario de bikers house, principalmente por estudios, pero tampoco tengo la moto terminada, a ver si para la próxima o en cualquier concentración, pero para primavera, estaré más relajado, ahora tengo un largo trayecto en gases licuados derivados del petróleo y gas natural e instalaciones, quiero ese certificado de instalador por el ministerio de industria yaaaaaaa, un saludo y birritas para todos ,pero alcázar y bien frekita
 
la verdad k ayer te eche de menos jeje, estuve buscando tu moto....pero bueno tio lo primero es lo primero y a ver si tienes suerte y consigues ese titulo pronto.
la verdad k estuvo muy bien, habia todo tipo de motos y algunas realmente espectaculares y el concierto de the bond scott band sonaba bien.
al final yo fui con una vulcan 900, pero pense que este año tendria que ir con el coche jeje. ojala tubiera mi iron, en ocasiones asi la echo en falta jeje
bueno tio saludos y esas birras que no paren
 
aprovado

ya esta bien despues de tanto estudiar ya estamos por aqui de nuevo, me gustaria saber como va lo de las itv
 
Atrás
Arriba