Sportster Low... está homologada para 2 plazas?? qué opinión tenéis de ella??

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos...
pues en mi intrepidante búsuqeda he dado con una 883 Low de serie que me está haciendo ojitos... pero me ha surgido la duda de si está homologada para 2 plazas. Al llevar ese asiento... :temeroso:

Y qué os parece? qué opinión tenéis de la Low??
988_normal.jpg
Muuuchas gracias a todos de nuevo... las ganas que tengo de poder decir que soy jarlista... :chulo:

:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola m2m
La de la foto lleva asiento individual. Podrás ponerle un segundo (de hecho, un taco, pero más que suficiente) y las estriberas. Si la compras nueva te obligarán a hacerlo en el conce (si no han cambiado las cosas) y te pasarán ellos la ITV. Tu "solamente" tendrás que pasar por caja jeje
Eso sí, con el porrón de motos que "venden" en estos tiempos seguro que puedes negociarlo (a mí me lo regalaron).
En cuanto a la low a mí me gusta mucho, tiene la misma altura que la iron y un perfil precioso. Si se ajusta a tu presupuesto yo no lo dudaría...
Un saludo
 
Si que lo es. De todas maneras la de la foto que has puesto está cambiadilla. Lleva los vicente&ginés, fuelles y unos progressive, que vea yo desde aquí...pero es preciosa.
Parece la hija de una low y una ixxn...peeerdón por la herejía jeje
 
Si que lo es. De todas maneras la de la foto que has puesto está cambiadilla. Lleva los vicente&ginés, fuelles y unos progressive, que vea yo desde aquí...pero es preciosa.
Parece la hija de una low y una ixxn...peeerdón por la herejía jeje

Es cierto que está cambiada... pero así es una pasada!!!

Esos escapes me parece que son de los que mejor le sientan... :enamorado: jejjee
 
La mia es del 2008, y ya salió con la homologación del acompañante.
A mi me encanta.
Felicidades
 
Gracias Larma... pero todavía no hay que felicitarme... :lengua_fuera::lengua_fuera: todavía no la tengo.

Las antiguas no están homologadas para 2 plazas??? es del 2005 la que quiero...
 
Si que esta homologada para dos plazas, la mia es del 2005. Es de carburacion y es como la de la foto pero negra, MI TESOOORO. :yb667[1]:
 
Atrás
Arriba