Sportster Ironhead 1979 bobber

montysnake

FH SUPPORTER
Muy a pesar mío, vendo mi preciado cacharro. Se trata de un ironhead del 79, puro hierro oldschool. Se le han hecho bastantes cambios como se puede apreciar en las imagenes. Paso a detallar lo que lleva:

-Horquilla Springer Samwell (w&w).
-Pinza freno delantero Performance Machine 4 pistones
-Torretas Biltwell aluminio macizo.
-Escapes drag pipes Paughco
-Cuentakm mini MMB, digital analógico
-Deposito 10 litros
-Carburador S&S Super E.
-Filtro k&n y tapa S&S
-Asiento tipo Skate de PIEL.
-Se han sustituido los fusibles rearmables por bayoneta actuales.
-Sistema electrico simplificado.
-Disco de freno delantero nuevo.
-Cadena transmisión nueva
-Struts cromados.
-Sissy bar cromado
-Piloto trasero Led marca Motone.
-Neumaticos AVON con unos 1000km.
-Bateria nueva
-Espejos homologados.
-Porta filtro de aceite aéreo (marca Lowbro customs)
-Radiador de aceite (extra de origen)
-Mandos avanzados autopista.
-Manillar cuelgamonos (unos 30-35cm aprox) tipo loose o ánfora.
-Pintura metalflake
-Se entregaría guardabarros delantero adaptado para quitarlo y ponerlo para la dichosa ITV (no es del color de la moto)
-ITV hasta 2024
-Lleva la instalación electrica de la parte trasera oculta en el nervio de del guardabarros.

El precio es 9.650€ NEGOCIABLES, puedo estudiar ofertas razonables por estos dos fallos, pero si consigo sacar tiempo la voy a llevar a Greasy Bobber para solucionarlos, evidentemente, el precio ya no sería tan negociable.

6lY52No.jpg


Y4NFRhR.jpg


7flXx2K.jpg


oQCoR4p.jpg


jtqNiIt.jpg



La moto se encuentra en la provincia de Albacete.


Un saludo!
 
Última edición:
joer que moto más guapa. El afortunado que te la compre se lleva una joya sobre ruedas y un trocito de la más genuina historia hd.

suerte con la venta!!!
 
Bueno, voy a dar una pequeña parrafada. Cuando puse el anuncio, acababa de estar en un renombrado taller para solucionar un problema de carga de bateria, y ademas de bateria me pusieron regulador nuevo. El problema es que sigo igual, solo me han sacado el dinero en varios talleres. Estoy cansado, pero cansado a nivel mental, cansado de todo, desilusionado, me siento engañado y esto me esta quitando las ganas de rodar.
Por ello, bajo la moto a 8.500€, para que el que la compre tenga margen o pueda solucionarlo por su cuenta o conocimientos. Mentalmente no puedo meterle mas pasta, ya que es tremendamente frustrante ni saber y que llevandola a talleres de renombre solo me hayan sacado la pasta. Si alguien quiere mas info solo tiene que llamarme

647615093
 
Última edición:
Bueno, voy a dar una pequeña parrafada. Cuando puse el anuncio, acababa de estar en un renombrado taller para solucionar un problema de carga de bateria, y ademas de bateria me pusieron regulador nuevo. El problema es que sigo igual, solo me han sacado el dinero en varios talleres. Estoy cansado, pero cansado a nivel mental, cansado de todo, desilusionado, me siento engañado y esto me esta quitando las ganas de rodar.
Por ello, bajo la moto a 8.500€, para que el que la compre tenga margen o pueda solucionarlo por su cuenta o conocimientos. Mentalmente no puedo meterle mas pasta, ya que es tremendamente frustrante ni saber y que llevandola a talleres de renombre solo me hayan sacado la pasta. Si alguien quiere mas info solo tiene que llamarme

Valga por delante que la electricidad es lo que menos he tocado, soy más de mancharme las manos de aceite/grasa, pero me sorprende que no hayan sido capaces de arreglar un problema de esta índole cuando estas motos son súper simples y agradecidas de tocar, con multímetro en mano todo se puede diagnosticar, tampoco hay muchos elementos que puedan fallar en un problema de carga en una moto de estas.

Alternador, regulador, alguna derivación de masa, batería incorrecta, cableado en mal estado y no visible a simple vista... has tenido mala suerte con que los talleres a los que la has llevado no hayan tenido alguien con un mínimo de experiencia en electromecánica.
 
la mayoría de mecánicos de motos (y de coches) sólo saben cambiar piezas, que no arreglarlas, después de enchufar la maquinita que les da la pista del problema.

como dice davicico, es una moto sumamente sencilla en cuánto a mecánica, no entiendo que un "profesional" no sepa arreglar algo así. De todas formas se supone que las reparaciones tienen su garantía.
Ánimos y paciencia montisnake, sigue siendo una chulada de moto, que tengas suerte con la venta.

por cierto, podrías decirnos esos talleres tan renombrados para no ir ni borracho.
 
A ver, el tema es que siempre he tenido que llevar la moto en marcha a talleres a 150-180km, no tengo carro ni conocidos que me prestasen carro ni nada. Las empresas de alquiler de furgos de mi ciudad no curran los sabados ya que vivi en otra ciudad y la moto la tengo en casa de mis padres y curro de lunes a viernes a 300km. No tengo opcion de pedirle dias con lo cual he tenido que pedir “favores” a los talleres para que me abriesen un sabado. Y cada vez que la he llevado entre 500-600€ de factura para este problema. Por eso estoy agotado mentalmente y de bolsillo tambien, en fin, a ver si hay suerte.
El nombre de los talleres preferiria decirlo por privado. Un saludo.
 
Bueno gente, tengo buenas noticias. Parece ser que era una gilipollez del alternador, uno de los bornes un poco suelto. Lo han arreglado y dejado mejor que de fabrica.
Tengo un video en marcha demostrando que funciona. Aun asi, mantengo el precio de 8500€. Un saludo.
 
Muy buenas, bajamos a 8000€ o acepto cambio por iron, forty eight o indian scout. Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba