Sportster Hugger 883 año 1994

Piensa que tiene 22 años así que el cableado puede estar un poco cascado y hacer que funcione asi. Prueba a arrancar y pon la mano en la salida de los escapes los dos deberían de salir aire caliente, si sopla uno frío ya sabes ese cilindro no esta quemando la gasolina.
Empieza por las bujías y sus cables, los cables, los finos, que van a la bobina si las caperuzas tienen holgura ya da guerra y de hay para atrás hasta el encendido. Que a mi me ha dado mucho la lata e iba como el culo por unos simples cables.
Por cierto la mia tiene el carburador de origen y no tiene o al menos no soy capaz de encontrar la válvula voes y funciona bien
 
Por cierto la mia tiene el carburador de origen y no tiene o al menos no soy capaz de encontrar la válvula voes y funciona bien

El VOES está escondido bajo el depósito, está conectado con un latiguillo al carburador por el lado interior, al menos en mi moto he de desmontar todo el soporte del filtro del aire y dejar el carburador totalmente al aire si quiero verlo, luego linterna y ya está, pero sin desmontar nada es jodido verlo.

La flecha apunta a donde el latiguillo se conecta:

CV_VOES.jpg
 
El VOES está escondido bajo el depósito, está conectado con un latiguillo al carburador por el lado interior, al menos en mi moto he de desmontar todo el soporte del filtro del aire y dejar el carburador totalmente al aire si quiero verlo, luego linterna y ya está, pero sin desmontar nada es jodido verlo.

La flecha apunta a donde el latiguillo se conecta:

Ver el archivo adjunto 57787
Yo sé que va al carburador, al grifo de gasolina y al encendido. Pero solo he visto y manipulado el del carburata cuando puse el mikuni. Debería haber una T para que el vacío creado en el carburador vaya al grifo y al encendido...digo yo.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba