JuanmaHD
Well-Known Member
Buenos días a todos, hace unos meses acabe con mi transformación
Pero tengo un problema grave.
1° el consumo es muy elevado me consume cerca de los 11 litros a los 100km en ciudad, y unos 8 en ruta.
2° la velocidad no pasa de los 105kn hora.
3° cuando intento adelantar no tiene fuerza para poder adelantar tranquilo.
Hecho hasta ahora:
Fui a un mecánico y me dijo que lo que pasaba es que las polea era demasiado grande y el piñón pequeño y se cambió correa y poleas piñón.
Compre piñón de ataque tiene 29 dientes y 55 la polea trasera. Y su correa correspondiente ( una S&S) , montar y listo. Son los q traian de fabrica la 1200 sport. 150€ el kit completo.
La verdad es que solucione el problema de que en marchas altas fuese revolucionada y creía que eso podría ser el motivo de exceso de consumo.
Y empezó el mecánico a jugar cambiando chicles de alta baja y relentin.
Pero no he solucionado nada del consumó.
Para información me huele mucho el pantalón a gasolina y veo humo negro cuando aparcó de salir del tubo.
Me basta que llegue a 130km/h
Y que el consumo en ciudad no pase de 7 litros en ciudad.
Y que tenga un poco de nervio cuando se le pida. Para adelantar.
Por cierto estoy a punto de cambiar los tubos por estos
Pero tengo dudas si lo mejor es que cambie de cilindrada y no gastar más en esta moto.
Pero después de todo el curro http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58007 venderla me duele, pero llevo mucho gasto ya en ella en mecánicos para este problema.
Ahora tiene un depósito, que lleno el deposito cabe 7,400cc (que 400 es reservar y sólo puedo hacer 4km) eleve el depósito mucho por que me gusta su estética pero eso conlleva que 600 no puedo ponerlos por el tapón.
Que con esos 7litros sólo llego de 60 a 65km, un desastre.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pero tengo un problema grave.
1° el consumo es muy elevado me consume cerca de los 11 litros a los 100km en ciudad, y unos 8 en ruta.
2° la velocidad no pasa de los 105kn hora.
3° cuando intento adelantar no tiene fuerza para poder adelantar tranquilo.
Hecho hasta ahora:
Fui a un mecánico y me dijo que lo que pasaba es que las polea era demasiado grande y el piñón pequeño y se cambió correa y poleas piñón.
Compre piñón de ataque tiene 29 dientes y 55 la polea trasera. Y su correa correspondiente ( una S&S) , montar y listo. Son los q traian de fabrica la 1200 sport. 150€ el kit completo.
La verdad es que solucione el problema de que en marchas altas fuese revolucionada y creía que eso podría ser el motivo de exceso de consumo.
Y empezó el mecánico a jugar cambiando chicles de alta baja y relentin.
Pero no he solucionado nada del consumó.
Para información me huele mucho el pantalón a gasolina y veo humo negro cuando aparcó de salir del tubo.
Me basta que llegue a 130km/h
Y que el consumo en ciudad no pase de 7 litros en ciudad.
Y que tenga un poco de nervio cuando se le pida. Para adelantar.
Por cierto estoy a punto de cambiar los tubos por estos
Pero tengo dudas si lo mejor es que cambie de cilindrada y no gastar más en esta moto.
Pero después de todo el curro http://www.foroharley.com/showthread.php?t=58007 venderla me duele, pero llevo mucho gasto ya en ella en mecánicos para este problema.
Ahora tiene un depósito, que lleno el deposito cabe 7,400cc (que 400 es reservar y sólo puedo hacer 4km) eleve el depósito mucho por que me gusta su estética pero eso conlleva que 600 no puedo ponerlos por el tapón.
Que con esos 7litros sólo llego de 60 a 65km, un desastre.
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