Sportster en el taller, de seguros y piezas que aseguran son suyas

Dos siniestros y lo dos igual, las piezas se las quedo el concesionario 3 meses para que el perito de la compañia pase y verifique que se hizo el trabajo, es su normativa. Eso si a los 3 meses pase y las recogí, era el guardabarros... perp eso es porque el taller le dio la gana, le obligan a tirarlas claro, son residuos...
 
Es para evitar estafas, les gusta las conspiración eh...
Es simple es para evitar estafas...
Si a mi me peritaron un guardabarros de casi 600 euros que se podia arreglar con menos de 100, el perito no es tonto... el tiene q ver ese guardabarros sustituido para ver q no se la colaron...
Sobre todo si son piezas que se pieden reparar con menos dinero o que siguen siendo funcionales después del golpe...
Imagina q ahora yo ahora doy un parte porque un coche me ha abollado el escape, y son 1200 euros... pero como es solo una abolladura, me hablo con el taller, me hace el apaño y cobramos los 1200 euros y no los cambio...
Otra muy conocida es hacer presupuesto de piezas originales y luego comprar aftermarker....
Las piezas son solo chatarra, déjense de complot....
 
Cuando yo curraba en el taller, el perito pasaba a ver la moto reparada, pero no pedía ver las piezas viejas...

Y depende de la confianza con el cliente, nos las quedábamos o se las ofrecíamos, si las quería se las llevaba.

Pero recuerdo un cuarto lleno de tapas, escapes y algún amortiguador rayado.
 
Atrás
Arriba