Sportster en Amsterdam : ¿Robada?

Marc bcn

Active Member
Hola a todos

Hace un par de semanas estuve unos días de vacaciones en Amsterdam con mi pareja, y paseando por una calle de las afueras en dirección a la parada del metro, giro una esquina y me encuentro de morros con una Sportster 883R con matrícula española!

El caso es que, si ya me sorprendió encontrarme una Sportster española en Amsterdam, más me sorprendió en ese barrio, que no era precisamente "residencial"... pero es que la moto tenía más mierda que el palo de un gallinero, las ruedas bajísimas de presión y porquería acumulada delante y detras, es decir, muestras de llevar parada muuchos dias... :me_pregunto_que_ocu

Aunque la moto lleva puesto un candado en el disco, totalmente oxidado por cierto, me huele raro... incluso a robada! Podría ser de algún español que se la han robado en casa, el tío se ha ido hasta Amsterdam, la ha aparcado tan pancho y la ha dejado allí... no se...

En fin, os pongo fotos de la moto a ver si a alguien le suena, la conoce... o si está robada podemos ayudar al dueño.

Tengo foto del número de bastidor completo también, y a través de HD van a intentar localizarlo.

Fotos:








No me quiero meter donde no me llaman, pero si fuera yo y me hubieran robado la XR, agradecería que me lo hicieran... asi que si el dueño está de viviendo en Holanda y no toca la moto hace meses porque no quiere, espero que no se enfade! :contento:

Saludos!
 
Joder mala pinta si que tiene, yo habria hecho lo mismo, aunque esperemos que no sea robada y sea solo un dueño descuidado
 
Muy astuto!

Sería buena idea poner el número de matrícula y de bastidor, si no, se hará imposible identificarla.

Un saludo
 
Supongo que si llamas a la policía y les das esos datos podrán mirar si aparece como robada...
 
... esa moto lleva MESES sin moverse de donde está. Fijaos en la mierda que tiene acumulada debajo :me_kagun:

Chungo.

V'sss...
 
Compi, a ver si puedes poner la matrícula y número de bastidor y le digo a mi hermano que me lo mire que es poli local :complice:
 
Ya te digo, hay hasta musgo debajo...
No tiene nada que ver, pero a mí en Amsterdam, cuando estuve, se hicieron con mis datos y nº de tarjeta de crédito y compraron días después una tele de varios cientos de euros en la tienda online de Philips. Me enteré porque me llega un SMS cada vez que hay un cargo en mi tarjeta. Llamé a Philips y aparte de anular el pedido me dieron hasta la dirección del piso de allí.
 
Si teneis algún conocido que trabaje de policía, sobre la marcha pueden ver todo el historial de la moto.
Un saludo.
 
Espero que no sea robada y si lo es que el propietario gracias a ti la pueda recuperar....buena pensada lo de las fotos!!!
 
Hola a todos

Hace un par de semanas estuve unos días de vacaciones en Amsterdam con mi pareja, y paseando por una calle de las afueras en dirección a la parada del metro, giro una esquina y me encuentro de morros con una Sportster 883R con matrícula española!

El caso es que, si ya me sorprendió encontrarme una Sportster española en Amsterdam, más me sorprendió en ese barrio, que no era precisamente "residencial"... pero es que la moto tenía más mierda que el palo de un gallinero, las ruedas bajísimas de presión y porquería acumulada delante y detras, es decir, muestras de llevar parada muuchos dias... :me_pregunto_que_ocu

Aunque la moto lleva puesto un candado en el disco, totalmente oxidado por cierto, me huele raro... incluso a robada! Podría ser de algún español que se la han robado en casa, el tío se ha ido hasta Amsterdam, la ha aparcado tan pancho y la ha dejado allí... no se...

En fin, os pongo fotos de la moto a ver si a alguien le suena, la conoce... o si está robada podemos ayudar al dueño.

Tengo foto del número de bastidor completo también, y a través de HD van a intentar localizarlo.

Fotos:








No me quiero meter donde no me llaman, pero si fuera yo y me hubieran robado la XR, agradecería que me lo hicieran... asi que si el dueño está de viviendo en Holanda y no toca la moto hace meses porque no quiere, espero que no se enfade! :contento:

Saludos!







NO sé como acabará la historia pero desde aqui te digo que CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chapeau por tu actitud, porque si fuera el dueño te lo agradecería en el alma! A ver en que acaba!
 
lo mismo te digo marc, un gran gesto por tu parte yo te hubiera estado muy agradecido.:buenazo:
 
Atrás
Arriba