Buho Well-Known Member 19 Ene 2012 #1 Se vende Sportster 883C 06 (carburación) Lo borro porque he redactado otro mensaje nuevo. Por favor, si es posible que éste sea eliminado. Gracias. Última edición: 27 Ene 2012
Se vende Sportster 883C 06 (carburación) Lo borro porque he redactado otro mensaje nuevo. Por favor, si es posible que éste sea eliminado. Gracias.
akelarre Well-Known Member 20 Ene 2012 #2 te veo con las ideas claras respecto al modelo que te gusta... que suerte.. yo no tengo claro nada... pero creo que de eso ya te has dado cuenta.
te veo con las ideas claras respecto al modelo que te gusta... que suerte.. yo no tengo claro nada... pero creo que de eso ya te has dado cuenta.
Buho Well-Known Member 20 Ene 2012 #3 Si, me he dado cuenta ..... y es una pena, porque podríamos arreglarnos perfectamente.
Buho Well-Known Member 27 Ene 2012 #4 Up. artiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones:
Up. artiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enfado::me_kagun::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::uohhh::ya_claro::malas_intenciones:
akelarre Well-Known Member 27 Ene 2012 #5 como dicen en mi pueblo: " que no habrá nadie interesado en esto????"