Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema es viejo pero la mia del 92 sube hasta 160 sin problemas y más creo que también, eso sí da el aire que no veasYo tengo el mismo problema con mi iron 1200 modelo 2021 , antes a 3000rpm me tiraba , ahora no corre no pasa de 130 ya con trabajos , pero eso pasó después de su revisión en la agencia , me dicen que es normal ,pero la siento muy sonza y me gasta gasolina, pero al llevar computadora trataré de conseguir algún software. haber si así mejora su rendimiento
Saludos...no puede ser que un motor 1200 no pase de 130 y mas del año 2021.Yo tengo el mismo problema con mi iron 1200 modelo 2021 , antes a 3000rpm me tiraba , ahora no corre no pasa de 130 ya con trabajos , pero eso pasó después de su revisión en la agencia , me dicen que es normal ,pero la siento muy sonza y me gasta gasolina, pero al llevar computadora trataré de conseguir algún software. haber si así mejora su rendimiento
A mí a 130Mph se me sale el casco de la cabeza.130Kmh ó 130Mph?
CuAles sondasNo pasa de 130, hasta gasolina... No da ningún error de motor?
Recuedo un caso parecido y era que una de las sondas del sistema de inyección estaba cortada, pero daba error P0031.