Sportster cuando se calienta se para

Hola buenassss a todos

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando la moto se calienta en ralenti empieza pom pom pom y se para.
En frio va bien.En caliente se para a relanti,si aceleras hace puag puag y se para.

Sposter 883 del 2006
Bujias nuevas
Carburador nuevo
Filtro aire nuevo es uno redondo esta limpio
Cajita negra donde se conectan los cables de bujias nuevo
Los escapes de la moto son unos eagle
La llave de la gasolina se desarmo y limpio
Tanque de gasolina se saco y se limpio por si hubiera pintura del antiguo dueño

Como.lo veis?
Birrrrrassssss:malas_intenciones:
 
Vamos a ver, en el caso de la mia que es de ineccion, cuando se calienta primero enriquece la mezcla y entra mas gasolina para refrigerar si se sigue calentando bajan las revoluciones y si se sigue calentando finalmente se para.
En el caso de las carburadas eso no es asi, entonces si yo me encontrara en tu caso aunque el carburador fuera nuevo la haria carburar que esto de que se te caliente con el tiempo que hace no es muy habitual, en verano no podras llegar ni a la esquina.
Te aconsejo que empiezes por una buena carburacion acorde al filtro y los escapes que llevas que no te va a costar ningun dineral y ahi tendrias que notar la diferencia.
Pudiera ser que llevaras el ralenti un pelin bajo o la mezcla baja de gasolina que esto hace que te suba la temperatura.
Ya nos comentaras como te ha ido.
Un saludo y unas birras.
 
Hola buenassss a todos

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cuando la moto se calienta en ralenti empieza pom pom pom y se para.
En frio va bien.En caliente se para a relanti,si aceleras hace puag puag y se para.

Sposter 883 del 2006
Bujias nuevas
Carburador nuevo
Filtro aire nuevo es uno redondo esta limpio
Cajita negra donde se conectan los cables de bujias nuevo
Los escapes de la moto son unos eagle
La llave de la gasolina se desarmo y limpio
Tanque de gasolina se saco y se limpio por si hubiera pintura del antiguo dueño

Como.lo veis?
Birrrrrassssss:malas_intenciones:

supongo que la cajita negra te refieres a la bobina,como he dicho en otro post,en mi caso fue el encencido(me pasaba lo mismo)hasta que se paró..puse el tester en la bobina y no llegaban los 12 voltios,sabiendo así que el problema era antes de la bobina...entonces fué cambiar el encendido y todo me fué de puta madre...
 
Hola hermano, he tenido el mismo problema, pudiste corregirlo? Sabrás cuál fue tu fallo? :) Muchas gracias
Bienvenido al forito Ripper, y Feliz Navidad.
Si pones el ratón sobre el avatar del 'hermano' JUANCARLOS, verás que la última vez que visitó el foro fue en junio del 2013. Dudo que asome a contestarte.
Pero igual si pasas por el hilo de 'Presentaciones', invitas a birras y abres un hilo nuevo con tu problema puede, y digo puede, que algún ente te pueda echar un cable.
 
Atrás
Arriba