Sportster con doble disco delantero? ?

argus

Well-Known Member
Hola compañeros, Quiero adquirir una Sportster 883 del 99.
Esta moto tiene doble disco de freno delantero.

Quería preguntaros si ya salia de serie así o no. Y en cualquier caso, si eso puede traer problemas en la ITV. Cabe decir que el actual propietario ha pasado ya varias ITVs con su máquina.

Muchas gracias y saludos.
 
Busca imágenes en google imagenes de la 883R, para verla. Como te dice el compañero, tienes la 883R y la 1200 Roadster con doble disco.
Saludos
 
No me suena que en el año 1999 hubiera sportster "R" con doble disco. Se que hay una sportster "sport" pero no lleva doble disco. Me da a mi que se lo han puesto despues.
 
Bien, pero entonces, pensáis que en alguna ITV pueden poner problemas por ese tema del doble disco?
 
Bien, pero entonces, pensáis que en alguna ITV pueden poner problemas por ese tema del doble disco?

En las fichas técnicas no viene nada reflejado en cuanto al sistema de frenada, cierto es que se trata de una reforma de importancia... pero para que el operario se de cuenta ya tiene que entender de Harleys... y mucho, porque incluso nosotros en este foro hemos dudado.

Aunque los modelos Sportster de la época de tu moto que llevaban doble disco sólo fueran las 1200S Sport, fíjate que la 883R (Roadster) si lleva doble disco delantero de origen, es decir, a los pocos años después... porque se lleva fabricando así desde el año 2002 "creo".

Si el operario te la echa para atrás, te vienes conmigo y me eliges los números de la primitiva :cachondon:
 
Última edición:
Lo digo porque creó que ese modelo se empezó a fabricar ese año. El doble disco es una reforma de importancia pero dudo que en la ITV caigan en la cuenta...
 
El colega que me la ofrece la tiene desde hace 7 años, ha pasado por tanto 3 ITV 's
 
Atrás
Arriba