Sportster con alforja

Aviador

Well-Known Member
Q tal?

Bueno,me gustaría saber vuestra opinión sobre como le queda la alforja a la Sportster.
Es especial para Sportster ,eso me dijeron en la tienda,que no tendría que retrasar los intermitentes,pero vaya tela para ponerla,
si que los he tenido que retrasar,he tenido que hacer algún apaño que otro.






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Vsss y birras para todos
 
Para mi ese modelo es el que mejor le queda, yo la tuve en mente pero al final opte por el sissy con la mochila atada
 
Yo soy más de rulo, ya que si he de dejar la moto en un sitio más bién payá la desmonto y la meto en el casco :lengua_fuera:
 
Yo tengo exactamente la misma, estoy encantado con ella pero no tuve que retrasar los intermitentes...

Ahora que me fijo mejor, la mía está colocada mucho más avanzada que la tuya, el amortiguador izquierdo queda completamente cubierto:

220346_10150159207383831_791438830_6878134_1872043_o.jpg
 
Última edición:
Yo tengo exactamente la misma, estoy encantado con ella pero no tuve que retrasar los intermitentes...

Ahora que me fijo mejor, la mía está colocada mucho más avanzada que la tuya, el amortiguador izquierdo queda completamente cubierto:

28094-sportster-alforja-220346_10150159207383831_791438830_6878134_1872043_o.jpg


Joer, mi moto es del 2002 y me las ví un poco chungo para poder ponerla , no sé,lo mismo me complique la vida yo mismo.

Gracias a todos por vuestra opinión.

Vsss y birras para todos
 
No es fácil colocarla, lo mejor es aflojar ligeramente los espadines, pasar las dos correas a ambos lados del amortiguador, abrazar el amortiguador con la correa que está en diagonal, apretar las 3 correas y volver a apretar los espadines...

Si necesitas fotos más detalladas de como debería quedar montada no dudes en decirlo.

Un saludo.
 
Podrías decir qué modelo son y dónde las has comprado??? Gracias de antemano
Un saludo y buena carretera.
 
La verdad es que cuesta bastante ponerla, pero luego queda genial. Yo en la Iron tuve que soltar del todo los tornillos del espadín... que además uno de ellos sujeta el intermitente. Te acaban faltando manos para todo. :cachondon:


Podrías decir qué modelo son y dónde las has comprado??? Gracias de antemano
Un saludo y buena carretera.

Hay varias versiones de esta alforja. Esta es la que tengo yo, que tiene la cara interior lisa: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=1035. Por otro lado, tienes esta otra que tiene un hueco para el amortiguador en la cara interior: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=3185. Las que te acabo de enlazar son sólo la alforja del lado izquierdo. Si quieres la pareja de las lisas: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=1036. Y si quieres la pareja de las que tienen el hueco: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=3184.
 
Gracias Wolowitz, y disculpa la tardanza en contestarte. Si pasas por Badalona tienes birras de verdad pagadas.
Un saludo.
 
Son preciosas Aviador, enhorabuena!!!

Perdonad dos preguntas... He leído en el enlace que te pone Wolowitz, que son para Sportster de 2004 en adelante, y yo estaba buscando alforjas sin recolocar intermitentes para la mía que es de 2000. No vale entonces para éstas?? Jodé qué putada, no?
Lo otro es saber qué tipo de casco cabe, si es que lo hace: uno tipo alemán, o jet, porque descarto que quepa un integral...

MIL GRACIAS Y 6 BIRRAS!!! :contento:
 
Yo uso de momento casco integral y en esta no cabe ni de casualidad.
Y tuve que retrasar los intermitentes a loa últimos agujeros del espadín ,con lo cual luego los laterales del respaldo no me encajaban en donde estaban antes.

Solución ,rediseñar soportes laterales del respaldo con nuevos agujeros en chapa de 3mm. y llevarlas a cromar,ahora queda perfecto.

Pero en la web de iguana lo ponen muy bonito y por lo menos en la mia no la ha sido ,aviso Sportster 2002 de serie

Vsss y birras para todos
 
Yo uso de momento casco integral y en esta no cabe ni de casualidad.
Y tuve que retrasar los intermitentes a loa últimos agujeros del espadín ,con lo cual luego los laterales del respaldo no me encajaban en donde estaban antes.

Solución ,rediseñar soportes laterales del respaldo con nuevos agujeros en chapa de 3mm. y llevarlas a cromar,ahora queda perfecto.

Pero en la web de iguana lo ponen muy bonito y por lo menos en la mia no la ha sido ,aviso Sportster 2002 de serie

Vsss y birras para todos
OK. Entendido, MIL GRACIAS Y DOS MIL BIRRAS!!!
 
Atrás
Arriba