Sportster chueca

Joellpz

New Member
que tal compañeros amantes de las harleys hace poco compre mi primera sportster usada modelo 2006 por estar tan entusiasmado por comprarla que no la revise al 100% ahora me di cuenta que cuando la conduzco tiende a ir hacia la derecha muy sutil mente se que esta mal pero con precaución quite las manos del manubrio e inmediatamente se colgó a la derecha
existe algún método para saber que es lo que realmente esta torcido?

Si es sutil no pasa nada, en la mia también se iba un poquín a la derecha creo recordar y a un colega le pasaba exactamente lo mismo en su sporster. Ahora no puedo comprobarlo porque cambié la rueda y tijas y desde entonces es verdad que se mantienen más recta.

Buenas Joellpz, antes de que la gente empiece a responder y no precisamente de tu pregunta, debes presentarte en el foro y contarnos algo acerca de tu burra, de tí y tu experienza en el mundo HD como todos hicimos en nuestro primer día. Más que nada por cortesía y por respetar las normas del foro. Aquí hay gente que te ayudará en tus problemas con tu Harley, en los cuales me incluyo si mi sabiduría acerca de estos hierros me lo permite.
Un saludo!
Birrass!

Esto no lo leas hasta que te presentes eehh.

- Puede estar la rueda deformada.
- La rueda puede no estar bien equilibrada.
- El nivel de aceite de la botella de la derecha sea menor y la moto esté caida ligeramente hacia ese lado.

Yo como método casero para ver si algo está torcido usaría una cuerda fina comprobando entre dos puntos.

Pues no sé, pero yo la verdad es que DUDO que se pueda saber si una moto "se va a la derecha". Esto no es como un coche, que sueltas el volante y lo sabes. En una moto te condiciona la postura, el viento, el reparto de pesos... Es más, es que creo que con dos ruedas eso de irse hacia un lado NO PUEDE OCURRIR.

Bueno atendiendo a lo que comenta zombiehd, me llamo Joel y soy de Guanajuato Mexico he tenido varias motos la primera me la compro mi padre a los 13 años una 150cc, despues yo compre una suzuki 1100cc a los 18 despues la vendi para casarme (y pagar los de la boda a los 24) ahora 10 años despues 3 hijas mas y 10kg mas me compre una Harley con todos mis ahorros la utilizo toooodos los dias para venir a trabajar (soy ingeniro de diseño en una fabrica automotriz).
espero enserio encontrar lo que esta torcido mandar e enderezarlo por que en la suzuki que les comento despues de 3 horas de rodar me gustaba soltar el manubrio y estirar los brazos volver a tomar el manubrio y segir rodando..

gracias a todos por su respuestas..

Atrás