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muy agudo :complice:Pero la inyección es mas fiable y el ajuste de la mezcla es en todo momento perfecto y no importa que subas y bajes puertos,ni que la moto esté caliente o fría. Además el control de la centralita sobre todos los parámetros del motor es constante y no se le escapa nada. Y cuanto mas moderna sea implica mas controles hasta de las partes mas insospechadas pero que influyen en el rendimiento óptimo del motor. Como nota al margen, algunas Ducatis y me imagino que otras marcas también lo incorporan, traen sensores para que puedas saber la presión y temperatura de los neumáticos, y seguro que las HD lo terminarán incorporando tarde o temprano, lo cual indudablemente repercute en la seguridad y fiabilidad de motero y montura.
Por tanto mi consejo es carburación.
Yo que tengo una de cada te puedo decir que la carburación es un gustazo que produce urticaria a las normas euros! pero a la vez te puedo decir también que es mas sencillo trastear con la inyección que con el carburador, que no digo que un carburador sea imposible, pero a la infección solo tienes que meterle la "centralita" y listo.... yo aún así prefiero el carburador, y que la moto lleve el ralentí que yo quiera! :cachondon::cachondon: